Estás aquí: Inicio >> Destinos >> Aguascalientes >> Vida Nocturna

Aguascalientes, México

Aguascalientes, México

Buscar y reservar hotel

El mejor hotel al mejor precio!

Vida Nocturna en Aguascalientes, México

Como todo viaje debe incluir un mínimo de diversión, la tranquila ciudad de Aguascalientes se transforma en fiesta y diversión al caer la tarde. Cada fin de semana locales y turistas se aglomeran en los bares, restaurantes y antros de la ciudad. Hay diferentes opciones para todos los gustos, para jovenes y jóvenes de corazón, desde lugares con música de trova o popular mexicana hasta antros con la mejor música de DJ del momento.

Esta es una recopilación de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en Aguascalientes:

La Ultima Luna

Ideal para la generación de los ochentas, tienen música de rock y pop (de los 80 y 90, entre otros). También hay un banda que toca música en vivo con covers clásicos muy buenos. Visítala en la Zona de Antros y Merenderos (Feria Nacional de San Marcos), Aguascalientes.


Cielito Lindo

Se trata de un bar y restaurante mexicano, tiene un excelente ambiente, buena música, aunque tiene cover y consumo mínimo de 100 pesos por persona, aunque una vez cumplida la tarifa se puede quedar uno todo el tiempo que quiera para disfrutar de la música tropical en vivo. Visitalo en Andador J Pani 118 (Nieto), Aguascalientes

MashUp Club

Es un antro con mucho ambiente y los fines de semana por lo regular se llena, ideal par ir a socializar, conocer chicas y divertirse. Se encuentra en Andador J Pani 113 (Nieto), Aguascalientes.

La Bandolera

Si eres fan de la música de Banda en La Bandolera tienen el mejor ambiente para este tipo de música. Visítalo de preferencia de jueves a domingo ya que son los días en que hay música de Banda tocando completamente en vivo. Se encuentra en Av Convención de 1914 Pte (Manzano), Aguascalientes.

Studio

Es un antro muy chic y coqueto para ir en pareja, a disfrutar de una buena botella y bailar toda la noche. Los viernes es día de barra libre para mujeres. Se encuentra en Av. Independencia 1703, Aguascalientes.

Lucrecia

Un muy buen lugar par ir con los amigos, su pista de baile es grande, bien decorado y también muy buena música de DJ. Tiene varias promociones en la semana, como Jueves de fichas y ladies night, y domingos de No Cover. Se encuentra en Blvd. Luis Donaldo Colosio 702,

Las Agapitas

Es un bar y antro para divertirse, ideal para jóvenes o grupos de amigos. El único detalle es que solamente se instala en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes.

Recuerda tomar con moderación y responsabilidad, pregunta también los costos de las bebidas si no las ven en el menú, si aceptan pago con tarjeta o efectivo así como por las promociones del día, tal vez te convenga mejor alguna barra libre que pagar al copeo. ¡Que te diviertas!


Top Lugares para visitar en AguascalientesVer Más

Hoteles que te gustaránVer Más

Quinta Real Aguascalientesdesdemxn$846
Hotel Medranodesdemxn$395
Misión Express Aguascalientes Zona Nortedesdemxn$325
loading md