Estás aquí: Inicio >> Destinos >> Huatulco >> Atracciones

Huatulco, México

Huatulco, México

Buscar y reservar hotel

El mejor hotel al mejor precio!

Atracciones en Huatulco, México

Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus nueve bahías, mismas que albergan a 36 playas paradisiacas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol que ha decidido vivir en el lugar la mayor parte del año. Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo.

Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación.

En todo Huatulco pueden realizarse infinidad de actividades como: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México.

Huatulco es también tierra de festivales musicales y eventos internacionales como: el Festival Internacional Música del Mar, el de Música por la Tierra y el Triatlón Huatulco Half Ironman.

Bahías de Huatulco:

- Bahía de Santa Cruz
- Bahía de Chahué
- Bahía Chachacual
- Bahía Cacaluta
- Bahía Conejos
- Bahía de Maguey
- Bahía de Órgano
- Bahía de Tangolunda
- Bahía de San Agustín

Otras actividades:

Punta Celeste:
Punta Celeste es una zona arqueológica localizada a 1 Km. de Huatulco, dentro del parque ecológico Botazoo, muy cerca del mar y del río copalita este es conocido por ser un lugar virgen en cuanto a exploración se refiere. Esta zona arqueológica ofrece un gran paisaje selvático el cual, aun guarda la magia y secretos de los ancestros zapotecos.

Cascadas Mágicas de Copalitilla:
Para convivir con la naturaleza Las Cascadas Mágicas de Copalitilla son lo ideal, en este maravilloso lugar puedes llevar acabo diversas actividades recreativas como son: Caminata, natación por las pozas naturales, y sobre todo poder apreciar la flora y fauna de la región .Además de convivir con la naturaleza podrá disfrutar de las aguas cristalina, dándose un rico baño en la zona.

Crucero romántico:
Para aquellas parejas que deseen terminar el día con un romántico paseo, esta es la opción acertada, donde podrán recorrer las famosas bahías de Huatulco al atardecer, a bordo podrás disfrutar de deliciosas bebidas, déjate consentir por la fresca marina.

Museo de la Tortuga:
Visitar El museo de la Tortuga es una oportunidad que no puede dejar pasar, este lugar ofrece a sus visitantes un completo acuario de vida marina, además que funciona como criadero, realizando el festival de la tortuga, aquí se vive una experiencia inolvidable ya que los visitantes pueden tomar a las tortugas y depositarlas en el mar.

Santa María de Huatulco:
En Huatulco no solo puedes gozar de las aventuras que sus atractivos ofrece, si no de tranquilos paseos en sus calles limpias y con gente que ofrecen calidez humana. Uno de los lugares que mas llaman la atención, es Santa María de Huatulco, la cabecera municipal, donde se puede apreciar y visitar su iglesia uno de sus atractivos culturales.

Descenso en Río en Huatulco:
Disfruta unas vacaciones llenas de emoción en Huatulco, quienes aman los aventuras extremas este tour puede ser la elección ideal, las personas podrán elegir hacerlo en canoas, kayaks o balsas, Se puede disfrutar del descenso en río de todos los niveles, así que tanto principiantes como expertos en esta actividad pueden pasarla bien en este destino de México.

Parque Nacional Bahías de Huatulco:
El Parque Nacional Bahías de Huatulco, ubicado las costas de Oaxaca, posee elementos de gran importancia para la conservación de la naturaleza, donde podrás observar la misma cabalgando o caminado, siempre acompañado de un guía, El parque esta protegido por sus recursos naturales y lo encontraras en el Municipio de Santa María Huatulco al oeste de Santa Cruz.

Crucecita:
Crucecita se encuentra ubicado en el centro de las Bahías de Huatulco, aquí los turistas se dan cita para disfrutar de un agradable día, ya sea entre familia o con los amigos, quienes podrán deleitarse con la comida típica de la región, además de descansar al atardecer en su hermosa plaza, la principal de Huatulco. La Crucecita se encuentra rodeada por la iglesia, tiendas de artesanías, boutiques y restaurantes.


Top Lugares para visitar en HuatulcoVer Más

Tours guiados en HuatulcoVer Más

Tarifas desde$611mxnPor AdultoVer Disponibilidad

Tour a Cascadas y Fincas Cafetaleras

Este tour es uno de los más bellos, se conoce la parte de las montañas que rodean las Bahías de Huatulco, llegan a la finca La Gloria, de ahí par...

Tarifas desde$583mxnPor AdultoVer Disponibilidad

Tour de Rafting

Tour que se desarrolla sobre las aguas del Río Copalita, catalogado a nivel mundial como categoría 4 en la práctica de ese deporte, es un tour...

Tarifas desde$731mxnPor AdultoVer Disponibilidad

Tour de Snorkel

La aventura comienza en la Dársena de Santa Cruz, donde se abordaras el Catamarán para empezar el recorrido de las Bahías, una vez saliendo del e...

Hoteles que te gustaránVer Más

La Isla Huatulcodesde $693mxn$589
Marina Resortdesde $513mxn$410
Misión de los Arcosdesdemxn$1,233
loading md