Estás aquí: Inicio >> Destinos >> Mazatlan >> Atracciones

Mazatlán, México

Mazatlán, México

Buscar y reservar hotel

El mejor hotel al mejor precio!

Atracciones en Mazatlán, México

Mazatlán ofrece toda clase de actividades turísticas tanto para adultos como para niños.

Nunca se aburrirá porque no encuentre algo que hacer en Mazatlán... podrá ir de pesca, practicar el veleo, el surfing o el parasailing y dar paseos en kayaks o ir de compras, visitar restaurantes y discotecas, jugar golf o tenis, observar aves y tomar excursiones. Hay algo para que toda la familia se pueda divertir.

A continuación un listado de actividades y atracciones de Mazatlán:

Golf
En el área de Mazatlán existen 3 campos para la práctica del golf y muchos hoteles cuentan con canchas de tenis. En algunos incluso se puede jugar de noche ya que cuentan con buena iluminación. Algunos clubes privados están abiertos al turista que está dispuesto a pagar una cuota de uso. Estos clubes también ofrecen clases para adultos y niños.

Pesca y Caza

La situación privilegiada de Mazatlán en relación a las ricas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, hace que la pesca deportiva sea una actividad muy popular. Existen decenas de marinas donde Usted podrá contratar viajes de pesca en grupo o privados. Debido a su ubicación dentro de la ruta migratoria del Centro y el Pacífico, el Estado de Sinaloa presenta una de las mejores opciones para la cacería de pato y paloma.

El Carnaval
El Carnaval de Mazatlán corona el abanico de actividades disponibles para tu diversión. Si deseas visitar Mazatlán durante el Carnaval deberás hacer tus reservaciones con tiempo ya que esta enorme fiesta no es un secreto, la fama de este Carnaval ha traspasado fronteras desde hace ya tiempo.

El Faro
Ubicado en la cima del Cerro del Crestón y con más de 152 mts. de altura, es el faro ubicado sobre una elevación natural y en activo, más alto del mundo. 30 minutos de ardua caminata, valen la pena para admirar 360 º de paisajes que van desde la bahía, el océano pacífico y las islas, hasta el viejo Mazatlán y las montañas que rodean al puerto.

El Acuario
¡Uno de los más grandes y completos acuarios de América Latina! Más de 50 peceras y estanques y más de 250 especies de animales marinos. Disfrute el espectáculo de los leones marinos y de las aves exóticas, además de pasear por su jardín botánico y su pequeño zoológico. Abierto todos los días de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.


Top Lugares para visitar en MazatlánVer Más

Acuario Mazatlán
Catedral Basílica de Mazatlán
Cópala
Isla de los Venados
Isla de Piedra
Las Tres Islas
Museo Arqueológico
Museo de Arte de Mazatlán

Hoteles que te gustaránVer Más

The Palms Resort of Mazatlándesdemxn$1,100
Hotel de Cimadesdemxn$300
Océano Palacedesdemxn$499
loading md