Lugares Turísticos de
Cholula


¿Qué hacer en Cholula?

Cholula es un lugar con una riqueza arquitectónica y cultural que te cautivará; los atractivos son innumerables y un día no será suficiente para descubrir las bellezas que esconde este hermoso destino mexicano; es por eso que una buena forma de visitar Cholula es dividir tu paseo en recorridos.

El Centro Histórico, con maravillas arquitectónicas que te deslumbrarán, cuenta con muchas opciones que se hace difícil darles prioridad, por lo que tendrás que aventurarte a un buen paseo, con la compañía de un mapa, cada sitio se podrá guiar tus pasos e invitarte a descubrir las bellezas que esconde el lugar. Subirte al tranvía puede ser un buen plan, un divertido paseo por los sitios más importantes, es una idea atractiva para comenzar.

Cholula es un lugar con una riqueza arquitectónica y cultural que te cautivará; los atractivos son innumerables y un día de visita, no será suficiente para descubrir las bellezas que esconde este hermoso destino mexicano; es por eso que una buena forma de visitar Cholula es dividir tu paseo en recorridos.

El Centro Histórico, cuenta con muchas opciones que se hace difícil darles prioridad, por lo que tendrás que aventurarte a un buen paseo, con la compañía de un mapa que podrá guiar tus pasos e invitarte a descubrir las maravillas arquitectónicas que te deslumbrarán. Subirte al tranvía puede ser un buen plan, un divertido paseo por los sitios más importantes, es una idea atractiva para comenzar. Si viajas en familia, tendrás que compensar a tus niños por comportarse bien en tu paseo por la ciudad, para ello el balneario de Puerto Escondido será la alternativa que les encantará, con un trampolín de 6 metros hasta los más grandes la pasarán genial. Estas y muchas atracciones más te esperan en Cholula, para que tu viaje sea un bello recuerdo de los gratos momentos que podrás disfrutar!

Sitios turísticos en Cholula

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Cholula

Top de Tours para tu viaje a Cholula

Paquetes de viajes a Cholula

Explora más sobre Cholula

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Cholula

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cholula a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Cholula

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cholula hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cholula una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE