Vuelos Monterrey Cancún por AeroMéxico - Agencia de Viajes

Excelentes noticias para nuestros amigos de Monterrey y Cancún, ya que ayer en punto de las 16:20 horas en el Aeropuerto Internacional Cancún, aterrizó procedente de Monterrey, el primer avión de AeroMéxico Boeing-737 de última generación, con una capacidad de 124 pasajeros, dando así inicio la posibilidad de una conexión mucho más rápida entre estas ciudades.

La frecuencia de los vuelos Cancún-Monterrey es: salida es a las 11:20 horas con llegada de 13:40 horas. Mientras que, Monterrey-Cancún su salida será de 14:10 horas y su llegada de 16:20 horas.

Este nuevo vuelo brindará un gran impulso al turismo de negocios y de placer entre ambas ciudades. Por cierto, por la hora de llegada a Cancún los regiomontanos podrían disfrutar de los últimos rayos de sol y dar entrada a la diversión nocturna, por lo que si planeas pasar un fin de semana en Cancún tomalo muy en cuenta.

Agencia de Viajes para reservar paquetes y vuelos:  MexicoDestinos.com

¡Comparte y participa!

Comentarios

William González Editor en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño y Cancunense por accidente, ni de aquí ni de allá, siempre con la mochila al hombro, con boletos de ida pero no de regreso...

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *