Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa
Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa

Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa

El Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa es un hotel en Ixtapa que tiene todo para que tus vacaciones sean placenteras y encantadoras. Actividades en la Playa, estupendo clima y restaurantes de calidad.

El Hotel Presidente Ixtapa es uno de los hoteles más lujosos del destino, en su Paquete Todo Incluido podrás disfrutar de alojamiento, entretenimiento, propinas y un programa recreativo de entretenimiento y diversión para niños, con el que podrás disfrutar de los placeres de Puerto Vallarta.

Respaldado por la Cadena de Hoteles Presidente Intercontinental, el Hotel Presidente Ixtapa más alla de los servicios con los que cuenta esta diseñado para que tu estancia sea totalmente placentera.

Habitaciones Hotel Presidente Ixtapa

El hotel Presidente Ixtapa tiene 420 habitaciones, con diferentes vistas: a sus hermosos jardines tropicales, a las albercas o al Océano Pacífico. Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcación directa con buzón de voz, televisión por cable, caja de seguridad, escritorio y baño privado con tina, entre otros.

Si buscas mantenerte en forma durante tus vacaciones podrás disfrutar del gimnasio, tomar clases de tenis y practicar deportes acuáticos o yoga.

Además en el Presidente Intercontinental Ixtapa tienes a tu disposiión amplias albercas, chapoteadero, club de niños, salón de belleza y un centro de negocios.

Comparte tus Tips de Viaje

William González

Editor en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño y Cancunense por accidente, ni de aquí ni de allá, siempre con la mochila al hombro, con boletos de ida pero no de regreso…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *