Viajes de Graduacion y Generación 2012 - Olvída lo Tradicional
Viajes de Graduación 2012 : Olvídate de lo Tradicional

Viajes de Graduación 2012 : Olvídate de lo Tradicional

Convivimos 3, 4 o incluso hasta 6 años con nuestros compañeros de clase; formaron una parte importante en nuestra preparación, además compartimos experiencias que llevaremos toda la vida; después del fin de cursos de la generación en la universidad, preparatoria o secundaria, lo mejor que deberíamos hacer es organizar un Viaje de Graduación con los compañeros. Pensando que quizá seria la última vez que podríamos con ellos ¿porque no terminar esta época de nuestras vidas con el mejor de los recuerdos?…

¿Como organizar un Viaje de Graduación?

viajes de graduacion mexicoLa organización de Viajes de Generación puede parecer complicada pero no lo es. Todo esta en la buena organización.

El primer paso es ponerse de acuerdo sobre el destino y el tipo de viaje que se desea. Aunque por experiencia la mayoría de los viajes para estudiantes son a los destinos de playa con actividades que incluyan algo de diversión extra. Obviamente hay que organizarlo con tiempo para poder encontrar el paquete de graduación adecuado al presupuesto y fechas de las que se disponga.

La organización de un viaje de graduación puede hacerse un mes antes del fin de cursos, pero lo ideal es reservar con al menos unos 6 meses de anticipación para poder encontrar buenos paquetes tanto en hoteles como en vuelos de avión, además con tiempo extra se pueden planear mejor y atender esos pequeños detalles que puedan surgir. Por ejemplo, puede haber compañeros que no puedan pagar todo el viaje de contado y necesiten más tiempo para cubrirlo, con más tiempo de anticipación se les daría la opción de ir pagando poco a poco.

Por donde empezar:

  • Ponte de acuerdo con tus compañeros y maestros sobre la fecha de graduación y del viaje.
  • Prepara una lista de todos los que estarían dispuestos a participar en el viaje.
  • Haz una junta con ellos para definir 3 destinos a los que les gustaría viajar al fin de cursos y pónganlo a votación si es necesario para definir uno.
  • Una vez definido las fechas y el destino contacta a una Agencia de Viajes para que te asesore a organizar el viaje y en conjunto te pueda ayudar a elegir lo mejor de acuerdo a la fecha elegida y al presupuesto.

El contactar a una agencia de viajes es importante ya que te puede ayudar con recomendaciones y además en precios por grupo siempre te pueden ofrecer una tarifa mas baja que si contrataran el viaje de forma individual.

Ejemplos de Paquetes para Viajes de Graduación 2012 en MexicoDestinos.com

Viajes de Graduacion 2012 desde 3561.00 pesos

Opción 1 Deluxe Party Plan Todo Incluido en Cancún 

El Paquete consiste en:

  • 7 días y 6 noches en el Hotel Oasis Cancún (Habitaciones Cuádruples)
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, comidas, cenas)
  • Barra libre nacional Ilimitada (sólo para mayores de 18 años)
  • Snacks o botanas entre comidas
  • 1 noche de fiesta en “The City” con barra libre y espectáculo
  • 1 noche de fiesta en “The Coco Bongo” con barra libre y espectáculo
  • 1 noche de fiesta en “Mandala” con barra libre
  •  Traslados Aeropuerto- Hotel Aeropuerto
  • Todas las propinas incluidas

Precio: 6,483.00 pesos por persona.  (Pagando a 6 Meses pagos mensuales de: 1080.50; a 3 Meses de 2,161.00, etc.)

Opción 2 Party Plan Todo Incluido en Cancún 2012

El Paquete consiste en:

  • 5 días y 4 noches en el Hotel Oasis Cancún (Habitaciones cuádruples)
  •  Todas las comidas incluidas (desayunos, comidas, cenas)
  • Barra libre nacional Ilimitada (mayores de 18 años)
  • Snacks entre comidas
  • 1 noche de fiesta en “The City” con barra libre y espectáculo
  • Traslados Aeropuerto – Hotel -Aeropuerto
  • Todas las propinas incluidas
Precio aproximado: 3,561.00  pesos por persona. (Pagando a 6 pagos mensuales de: 593.50; a 3 meses 1,187.00 pesos, etc.)

Beneficios al Organizador

Como te conviertes en un intermediario entre la agencia de viajes y tus compañeros de generación, la agencia de viajes puede ofrecerte beneficios dependiendo del número de personas que viajen. Entre los beneficios que puedes obtener son el de cortesías para tours, tu habitación gratis o bien dinero en efectivo. Esto lo puedes acordar de antemano directamente con la agencia al organizar el viaje de graduación.

¡Olvídate de lo Tradicional! Compara una graduación tradicional a un viaje de fin de cursos: En la tradicional vas a invertir en ropa, calzado, accesorios, salón, banquete, meseros, propinas, fotos, etc., y únicamente vas a disfrutarla una noche. Mejor organiza un viaje de graduación practicamente al mismo costo y que te dure 5 dias y 4 noches…En Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa, Los Cabos, Huatulco, Acapulco…. ¡Lo van a disfrutar!

Información y Contactos sugeridos: 

Agencia Mexico Destinos: 01800 8227701 de 9am a 8pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9am a 2pm.

Por internet en: Cotizaciones Paquetes de Viajes de Graduación

Comparte tus Tips de Viaje

William González

Editor en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño y Cancunense por accidente, ni de aquí ni de allá, siempre con la mochila al hombro, con boletos de ida pero no de regreso…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *