Yo Soy Veracruz consolida el Turismo de Aventura

Durante el 2012 el turismo de aventura en Veracruz se consolidó como eje del desarrollo y hoy Veracruz es uno de los destinos favoritos por nacionales. De acuerdo a declaraciones del Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, durante el 2012 el estado de Veracruz destacó con la realización de 59 producciones audiovisuales, el posicionamiento del estado en turismo de aventura y el impulso a los Pueblos Mágicos. Esta fortaleza competitiva del estado también se debió al patrimonio natural, social, histórico y cultural, al que se suma la infraestructura hotelera y de servicios en Veracruz.

A través de la alianza con hoteleros para reembolsar las casetas, la campaña Yo soy Veracruz y el impacto del destino Veracruz, gracias a la gran promoción de la las bellezas naturales del Estado a través del portal turístico veracruz.mx.

En recientes fechas también se realizó la entrega de 131 distintivos del programa Punto Limpio; implementó el sistema de calidad Moderniza a 197 empresas turísticas; se signó un convenio de colaboración, para mejorar y fortalecer ese servicio; se impartió capacitación a agentes de tránsito, así como 25 cursos de capacitación para la calidad en el servicio, beneficiando a más de 700 prestadores de servicios.

Con información de: El Mundo de Orizaba

Escrito por William González

Blogger de Viajes en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño. También Escribo sobre Marketing Digital. Siempre con mochila al hombro, boletos de ida pero no de regreso...

Ecoturísmo en Veracruz: Rutas y Aventuras

Los Mejores Gadgets para Viajeros