7 Hoteles Económicos en Huatulco - Para Vacaciones
Hoteles Económicos de Huatulco

Hoteles Económicos de Huatulco

Se dice que Huatulco es una de las ciudades más famosas y hermosas del estado de Oaxaca y es que la verdad es así, pues cuenta con 9 bahías y 36 playas que hacen atractivo a Huatulco, además que puedes visitar un gran número de lugares o practicar varias actividades acuáticas y terrestres por mencionar algunas están: el tour a las cascadas mágicas de Copalita, paseo a caballo, rapel, tirolesa o visitar las comunidades que se encuentran a su alrededor y mucho más.

¿Te imaginas poder conocer nuevos lugares o hacer todas estas actividades?

Pues bueno, si estás pensando en pasar unas vacaciones en esta grandiosa ciudad, pero andas buscando hoteles económicos que vallan de acuerdo a tu cartera porque quieres llevar a tu familia, tu pareja o tus amigos, pues aquí te dejamos un listado de algunos hoteles que se encuentran en la ciudad de Huatulco súper económicos y que no pasan de los $1,000 mxn por noche.

Flamboyant Huatulco

Flamboyan

El hotel Flamboyant se encuentra en el centro de Bahías de Huatulco a solo 5 minutos de las playas, es un hotel familiar que te ofrece un acogedor servicio que va desde la atención por parte de su personal hasta las amenidades e instalaciones que podrías encontrar en el hotel como: área de juegos para niños, alberca,  restaurante, bar, sala de juntas y cafetería.

  • Cuenta con 70 habitaciones, cada una con capacidad para 4 personas.
  • Tarifa por noche $276 mxn. *

Gran Hotel Huatulco

granhotelhuatulco_602882

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y a unos cuantos metros de la Plaza Principal, es un hotel familiar donde podrás descansar y también divertirte ya que cuenta con alberca, restaurante y además puedes realizar actividades deportivas o ecoturísticas.

  • Cuenta con 32 habitaciones con vista a la calle y otras con vista a la alberca, cada una con capacidad para 4 personas.
  • Tarifa por noche $328 mxn. *
  • Además el hotel cuenta con estacionamiento sin cargo extra.

Casa Shaguibá

Casa Shaguibá se encuentra en el centro de la ciudad frente al Parque Central y a una de las hermosas playas con las que cuenta Huatulco, es un hotel familiar o para grupos que te ofrece excelentes amenidades e instalaciones como: alberca, restaurante – bar, boutique, internet inalámbrico y además cuenta con un club de playa en la Bahía de Chahué que tiene acceso gratuito.

  • El hotel cuenta con 13 habitaciones con capacidad para 3 personas y con vista a la calle.
  • Tarifa por noche $480 mxn. *

Hotel Nova Express

Hotel Nova

Se encuentra en el centro de la ciudad donde cerca encontraras restaurantes, bares, la bahía de Santa Cruz y muchas atracciones más. Para tu comodidad y tranquilidad el hotel te ofrece un club de playa, restaurante, sala de juntas, estacionamiento, internet inalámbrico, caja de seguridad y más.

  • Cuenta con 18 habitaciones con capacidad para 2, 3 o 5 personas dependiendo de la habitación, ya sea con vista a la calle o al interior del hotel.
  • Tarifa promedio por noche $543 mxn. *

Best Western Posada Chahué

hotel best western posada chaue huatulco

Es buen hotel para pasar unas vacaciones al máximo ya que se encuentra cerca de las playas vírgenes un lugar de mucha tranquilidad donde puedes practicar diferentes deportes acuáticos y que además permite el acceso a tu mascota pagando un pequeño monto extra, el hotel te ofrece amenidades e instalaciones para que te sientas más cómodo como alberca, acceso para discapacitados, club de playa, restaurante, bar, facilidades nupciales, salón de eventos, internet inalámbrico y más.

  • Cuenta con 30 habitaciones con capacidad para 4 personas.
  • Tarifa promedio por noche $600 mxn*

Villablanca Huatulco

Villablanca Huatulco

Un hermoso hotel familiar donde sentirás plena paz y tranquilidad pues su diseño hace que te sientas y disfrutes realmente del verdadero paraíso de Huatulco, ya que cuenta con instalaciones y servicios para tu comodidad como una fabulosa alberca, club de playa, estacionamiento, acceso para discapacitados, facilidades nupciales, restaurante, bar, salón de eventos, internet, caja de seguridad transportación disponible y mucho más.

  • El hotel cuenta con 61 habitaciones estándar totalmente equipadas con aire acondicionado, balcón, televisión, ventilador de techo, comedor, caja de seguridad y más. Tiene capacidad para 4 personas.
  • Tarifa por noche $464 mxn.*

La Isla Huatulco

hotel-la-isla-huatulco

Un hotel con excelente ubicación ya que se encuentra casi en el centro de la ciudad pues a unos cuentos minutos encontraras las atracciones que Huatulco tiene como: un campo de golf, el centro de la Crucecita donde se encuentran los restaurantes, tiendas de artesanía, iglesias y mucho más. El hotel cuenta con instalaciones y servicios que harán que tus vacaciones sean increíbles como la alberca con cascadas, gimnasio, boutique, auditorio, área para eventos, centro de negocios, estacionamiento, club de playa, restaurante, bar, baño a vapor, habitaciones para discapacitados y mucho más.

  • El hotel cuenta con 88 habitaciones, todas con las amenidades adecuadas para tu comodidad como aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, teléfono, escritorio, closet, internet inalámbrico y además que las habitaciones cuentan con balcón vista a la alberca.
  • Tarifa promedio por noche $832 mxn.*

Para información sobre ofertas en Huatulco, llama sin costo al 01800-0990677

Comparte tus Tips de Viaje

Yalina Marisol Mexicana feliz y orgullosa de haber nacido en el bello paraíso de Cancún, amo viajar, los libros, el cine, el motociclismo y la música (bailar me es inevitable), además de dedicarme al marketing digital en MéxicoDestinos.com otra de las cosas que disfruto hacer es escribir y sobre todo en compañía de una buena taza de café...

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EnglishSpanish