¡5 hoteles en Cancún, que además de económicos son Todo Incluido!
¡5 hoteles en Cancún, que además de económicos son Todo Incluido!

¡5 hoteles en Cancún, que además de económicos son Todo Incluido!

Que rico serían unas vacaciones donde te encuentres en un hotel sin preocuparte de gastos extras y solamente disfrutar de tus vacaciones mientras te relajas a la orilla del mar, en uno de los destinos favoritos de México: CANCÚN ¿Se te antoja? Si piensas salir de vacaciones, estos son algunos de los hoteles en Cancún que además de económicos son ¡Todo Incluido! 

Así que ¡deja de buscar!, aquí te damos 5 opciones de hoteles en Cancún que incluyen alimentos y bebidas

Aquamarina Beach Cancún

Aquamarina, hoteles en Cancún

Es un hotel de 4 estrellas con 172 habitaciones. Te ofrece un plan todo incluido y cuenta con restaurantes, jacuzzi al aire libre, mini campo de golf, alberca, rentadora de autos (costo extra), actividades acuáticas, tienda de regalos y acceso a la playa. Algunas habitaciones tienen vista al mar y balcón privado, aire acondicionado, televisión con cable, camas matrimoniales o King size.

Es uno del os hoteles en Cancún que se encuentran en la Zona Hotelera, exactamente en el Km. 3.5, además está en el punto perfecto pues a unos cuantos kilómetros se encuentra la zona de antros y plazas comerciales y por el otro lado se encuentra el centro donde encontrarás desde tiendas de artesanía, plazas comerciales y mucho más.

Tarifas con estancia de 3 noches:

En Habitación Estándar Vista al Mar – Plan Todo Incluido para 2 personas desde $5,850.00 mxn.

Beachscape Kin Ha Villas & Suites

Beachscape, hoteles en Cancún economicos y todo incluido

Es uno de los hoteles en Cancún, ideales para unas vacaciones en familia. Cuenta con villas privadas de lujo con recámaras, cocinetas, balcón, cama King size, sofá Queen, área de comedor con capacidad de 6 personas, sala, televisión con cable, entre otros. ¡Te sentirás en casa!

Además cuenta con instalaciones como alberca, playa, tienda y palapas; también ofrece facilidades nupciales por si estas planeando casarte en este bello destino.

Beachscape Kin Ha Villas cuenta con 130 villas, lo encuentras en el Km. 8.5 de la Zona Hotelera muy cerca de centros comerciales y antros.

Tarifas con estancia de 3 noches:

En Habitación Estándar – Plan Todo Incluido para 2 personas desde $ 9,603.00 mxn.

En Habitación Suite – Todo Incluido para 2 personas desde $11,583.00 mxn.

Oasis Smart, Cancún

Hoteles en Cancún, Oasis Smart

Un hotel en Cancún todo incluido, el indicado para hospedarte si tu viaje es por motivos de trabajo o de negocios pero también es apto si piensas salir de vacaciones con toda tu familia.

El hotel tiene con 177 habitaciones y con instalaciones como spa, gimnasio, club de playa en el hotel Oasis Palm Beach. Las habitaciones son amplias y cómodas cuentan con aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, televisión con cable, despertador, teléfono y más.

Está ubicado en el centro de la ciudad sobre la Av. Tulum esquina Brisa s/n, Sm. 4, Col. 1, a sólo unos metros de centro comerciales, plazas, restaurantes, tiendas de artesanía, zona hotelera y mucho más.

Tarifas con estancia de 3 noches:

En Habitación Estándar – Plan Todo Incluido para 2 personas desde $ 10,883.00 mxn.

En Habitación Oasis – Todo Incluido para 2 personas desde $11,520.00 mxn.

Hotel NYX, Cancún

Hotel NYX, hoteles en Cancún

Para aquellas parejas que quieren tener unas vacaciones románticas o también para vacaciones familiares, este es uno de los hoteles en Cancún recomendables como una decoración llena de detalles arquitectónicos, que le dan un toque de originalidad y lujo, te brinda un excelente servicio por parte de su personal, cuenta con instalaciones como: alberca, gimnasio, club de playa, estacionamiento y servicios como internet inalámbrico, servicio médico ($), lavandería ($) y servicio de niñera ($).

El hotel tiene 119 habitaciones todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con cable, frigobar, cafetéra, caja de seguridad, teléfono, entre otros más.

Se encuentra en el Km. 11.5 de la Zona Hotelera, frente a la Plaza Flamingo y cerca del corazón de la Z.H. donde encontrarás la zona de antros y la Plaza Forum.

Tarifas con estancia de 3 noches:

En Habitación Estándar – Plan Todo Incluido para 2 personas desde $ 6,975.00 mxn.

En Habitación Junior Suite – Todo Incluido para 2 personas desde $7,812.00 mxn.

En Habitación One Bedroom Suite – Todo Incluido para 2 personas desde $9,485.00 mxn.

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Bel Air Collection

Bel Air Collection Resort & Spa, es un hotel recomendado más para las parejas o en familia pero con hijos mayores de 12 años, este hotel te brinda espacios únicos para que disfrutes totalmente con tu pareja y tengas experiencias como una cena romántica en la orilla del mar o aquellos por casarse pueden realizar su boda en este hotel.

Dispone de 156 habitaciones elegantes, además instalaciones como spa ($), alberca, playa, jacuzzi bar, lounge bar, gimnasio, estacionamiento, tienda de recuerdos, centro de negocios, playa y servicios como cambio de divisas, servicio a la habitación ($), lavandería ($), concierge, internet ($), servicio médico ($) y mucho más.

El hotel se encuentra en el Km. 20.5 de la Zona Hotelera, muy cerca de la zona arqueológica “El Rey” y pocos kilómetros de plazas comerciales.

Tarifas con estancia de 3 noches:

En Habitación Deluxe Vista al Mar – Plan Todo Incluido para 2 personas desde $ 11,458.00 mxn.

En Habitación Kool Lanais Suite – Todo Incluido para 2 personas desde $12,134 mxn.

*Todas las tarifas fueron consultadas en temporada baja contemplando 3 noches de estancia del 16 al 19 de enero, 2014

Para mayor información sobre este y otros hoteles todo incluído visita: MéxicoDestinos.com

Comparte tus Tips de Viaje

Yalina Marisol

Mexicana feliz y orgullosa de haber nacido en el bello paraíso de Cancún, amo viajar, los libros, el cine, el motociclismo y la música (bailar me es inevitable), además de dedicarme al marketing digital en MéxicoDestinos.com otra de las cosas que disfruto hacer es escribir y sobre todo en compañía de una buena taza de café…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *