Los 10 Mejores Hoteles de Negocios en Cancún

Cancún no solo esta consolidado como el mejor destino turístico de México, sino que también gracias a su infraestructura, ubicación, conectividad aérea y calidad de sus servicios, los viajeros de negocios pueden encontrar grandes facilidades para llevar a cabo desde juntas o reuniones ejecutivas hasta congresos de nivel internacional en hoteles dispuestos a complacer al más exigente.

Hoteles como Adhara Cancún, Fiesta Americana y Aloft Cancún, destacan en este segmento, ya que continuamente organizan eventos, talleres, exposiciones de negocios, entre otros, incluso a nivel local. Otro hotel a destacar es el Fiesta Inn, que esta integrado junto al centro comercial conocido como Malecón Américas, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes, tiendas departamentales como Sanborns, Liverpool y salas de cine entre otros.

Pero en general, en todos estos hoteles que aquí te sugerimos puedes encontrar centros de negocios con excelente conexión Wi-Fi, (algo indispensable hoy en día), y con gran variedad de paquetes y salones para todos los presupuestos, ya sea en el centro de Cancún o en la zona de playas.

Pero si un hotel no fuera suficiente para tí, el destino también cuenta con su propio Centro de Convenciones, el cual tiene un área de casi 8,000 metros cuadrados divididos en tres niveles, con 13 salones que a su vez pueden ser divididos hasta en 40 espacios para sesiones simultáneas, ideal para congresos y convenciones.

El éxito de tus negocios dependen en 50% del lugar que elijas para llevarlos a cabo, ¡el resto depende de tí!, (Claro con un poco de nuestra ayuda).

Nuestros hoteles de negocios favoritos en el Centro de Cancún:

1 Hotel Adhara Cancún

Hoteles de Negocios Adhara Cancun

El hotel Adhara Cancún es un hotel ubicado en el centro de Cancún, a solo 5 minutos a pie de la terminal de autobuses ADO y a 30 minutos del Aeropuerto. Es de categoría 4 estrellas, acaba de ser remodelado y cuenta con todos los servicios necesarios para ejecutivos. Cerca de aquí puedes encontrar oficinas, dependencias de gobierno, centros comerciales y además ofrece transportación gratuita a Puerto Juárez (si te interesa cruzar a Isla Mujeres), al Mercado 28 y a su club de playa. También cuenta con estacionamiento para más de 100 autos y salones y jardines para organizar banquetes.

Hoteles de Negocios Adhara Cancun Centro

Krystal Urban Cancún Malecón (Antes B2B)

B2B Hoteles de Negocios en Cancun

Krystal Urban Cancún Malecón, también destaca por ser inquietos, constantemente organizan talleres, eventos y exposiciones dentro de sus instalaciones. Se encuentra ubicado cerca de la entrada a la zona hotelera de Cancún, a unos 10 minutos de la terminal de Autobuses ADO y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Cuentan con salones para exposiciones temporales, conferencias y reuniones de negocios con estupendas vistas a la ciudad de Cancún. En su tarifa te incluyen un desayuno buffet tipo americano. En general es un hotel sencillo con las 3 b’s y todo en la ciudad te queda a la mano.

B2B Hoteles de Negocios en Cancun Vistas

3 Hotel Fiesta Inn Las Américas Cancún

Hotel Negocios Fiesta Inn Cancun

Fiesta Inn es un hotel excelente para ejecutivos de negocios que buscan un ambiente exclusivo y de Business Class. Este hotel a su vez esta integrado a la plaza comercial Malecón Américas, donde se encuentran restaurantes, tiendas departamentales, bancos, salas de cine y condominios residenciales. Se encuentra a 7 minutos de la terminal de autobuses ADO, a 20 minutos del aeropuerto internacional y además ofrece estacionamiento techado (con costo adicional).

4 Hotel Ibis Cancún

Hotel Ibis Cancun Centro

Ibis Cancún es otra opción de hospedaje muy agradable para ejecutivos, se encuentra frente la centro comercial Plaza las Américas sobre Avenida Tulum. Ofrece snacks las 24 horas y desayuno buffet, además de estacionamiento gratuito, acceso y habitaciones para personas con capacidades especiales, además un punto a considerar es que es un hotel 100% libre de humo y que cuida el medio ambiente pues cuenta con el distintivo Planet 21, que lo compromete a cumplir en todas sus actividades con el desarrollo sostenible, la salud, la naturaleza, las emisones de carbono, innovación, desarrollo local, empleo y diálogo, todo enfocado a preservar la Tierra.  Se encuentra ubicado a solo 8 minutos de la terminal de ADO en automóvil, a 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de oficinas e instituciones gubernamentales en el centro de Cancún.

5 Hotel City Express Cancún

Hotel Negocios City Express Cancun

Hotel Negocios City Express Cancun vistas

Es un hotel clásico para viajeros de negocios, personas que viajan constantemente pues ofrece una solución de hospedaje cómodo, práctico y de calidad, con amenidades suficientes para una estancia sin preocupaciones. El hotel se encuentra también a unos pasos de Plaza Las Américas, junto a oficinas gubernamentales como el SAT e INFONAVIT, a solo 10 minutos de la terminal de autobuses, 20 minutos del aeropuerto internacional y a unos cuantos pasos de Avenida Tulum.

Nuestros hoteles de negocios favoritos en la Zona Hotelera de Cancún:

 Hotel Presidente Intercontinental Cancún

Hotel de Negocios Presidente Intercontinental Cancun

¿Quien dice que no se puede combinar el placer y los negocios?, El Hotel Presidente Intercontinental Cancún, es una muy buena opción para viajeros de negocios ya que cuenta con centro de negocios, servicios de fotocopiadora, internet y salones para reuniones. Se encuentra a  25 minutos del Aeropuerto Internacional, sobre el kilómetro 7.5 del Boulevard Kukulkán. Además, si planeas asistir a algún evento en el Centro de Convenciones, puedes ir y regresar sin necesidad de tomar el transporte público o tu automóvil, ya que se encuentra a unos 12 minutos a pie de este recinto.

Holiday Inn Cancún Arenas

Hoteles de Negocios Holiday Inn Cancun Arenas

Es una opción económica en la zona hotelera de Cancún para viajes de trabajo. Cuenta con salones para reuniones y eventos privados. Se encuentra muy cerca del centro de Cancún, por lo que si buscas un hotel de negocios con playa pero cerca del Centro, este hotel sería para ti la mejor opción. Encuéntralo sobre Blvd Kukulkan Km 2.5, Zona Hotelera, a 5 minutos en auto del Centro de Cancún y a 20 del aeropuerto internacional.

Hotel Krystal Cancún

Hoteles de Negocios Krystal Cancun 2

Si planeas organizar un evento de negocios, reunión o viaje de incentivos, el Hotel Krystal Cancún ofrece paquetes de acuerdo a tu presupuesto. Cuenta con muy buenas instalaciones para llevar a cabo juntas de trabajo, conferencias o eventos hasta para 310 personas en 8,450 pies cuadrados de espacio. Pero lo mejor, es que si tu evento requiere de un gran apoyo logístico el Krystal Cancún tiene una alianza con otros hoteles cercanos al Centro de Convenciones, lo que le permite ofrecer planes de hospedaje de más de 1,600 habitaciones. Además, por su puesto el hotel tiene una de las mejores vistas al mar caribe. Visítalo en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera, a 20 minutos del centro de Cancún y a 30 del aeropuerto internacional.

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún

Hotel Negocios Fiesta Americana Cancun

Es un hotel de lujo, pero que ha destacado en la organización de eventos a nivel internacional. Si necesitas un hotel con excelentes instalaciones, apoyo logístico y salones para llevar a cabo conferencias o exposiciones, el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún no te va a quedar mal. Se encuentra sobre el Boulevard Kukuklán en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de Cancún, a unos pasos del Centro de Convenciones y de lo mejor de la vida nocturna en Cancún.

Aloft Cancún

Aloft Cancun Hotel de Negocios

Aloft Cancun Hotel de Negocios 1

Este hotel recién abrió sus puertas hace un par de años, prácticamente esta integrado al Centro de Convenciones de Cancún, por lo que contarás con todo el apoyo logístico y de infraestructura hotelera para celebrar cualquier tipo de evento de negocios en un solo lugar. Maneja un concepto de autoservicio, ideal para viajes de negocios o personas que prefieren hacerlo todo por su propia cuenta, por ejemplo cargar las maletas hasta su habitación, sin tener que repartir propinas, (ideal para quienes viajan con viáticos limitados). Su ubicación es también excelente para disfrutar lo mejor de la vida nocturna en Cancún, ya que se encuentra a unos pasos de los mejores antros y restaurantes. Visítalo en el kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún.

Como verás, Cancún ya no es el paraíso aislado que alguna vez fue, cuenta con el segundo aeropuerto de mayor tráfico en México, pero es el primero en el número de viajeros internacionales que atiende, (esto incluye a hombres de negocios). Así que si quieres combinar los negocios y el placer, no desperdicies el tiempo y lánzate a Cancún.

Haz click aquí para conocer mas opciones de hoteles de Negocios en Cancún, ¡Disfruta tu estancia!

Escrito por William González

Blogger de Viajes en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño. También Escribo sobre Marketing Digital. Siempre con mochila al hombro, boletos de ida pero no de regreso...

Tips para conseguir el mejor hospedaje a través de Internet

Descubre el Encanto de la Huasteca Potosina en El Naranjo