MéxicoDestinos.com presente en HotSale México

mexicodestinos hot-sale-logoPor primera ocasión en México llega hasta nosotros la campaña “HotSale”, un gran evento digital en el que durante 4 días las mejores empresas de venta y servicios on line de nuestro país brindarán increíbles descuentos para comprar de todo y hasta viajar, por eso MéxicoDestinos.com se une a esta iniciativa con ofertas imperdibles por internet tanto en paquetes, reservaciones de hotel, vuelos y mucho más.

Del 5 al 8 de septiembre podrás aprovechar la oportunidad de adquirir tu viaje o paquete de luna de miel, viajes de graduación o los que ofrecemos en www.MexicoDestinos.com  todo de forma fácil, rápida, segura y lo mejor, con las mejores promociones y ofertas del año así como con otros importantes beneficios que sólo se obtienen al comprar por internet.

Y sabiendo de estos beneficios y con el objetivo de impulsar aún más el comercio electrónico en México, es que la Asociación Mexicana de Venta On Line (AMVO), celebra de esta forma el Día Nacional de Descuentos Exclusivos en Internet, del que se han unido las mejores marcas y tiendas con promociones en electrónica, hogar, ropa, deportes, librerías, alimentos, clasificados y por supuesto viajes.

Sé parte de esta innovación e ingresa al sitio  www.hotsale.com.mx a partir de las 12 de la madrugada dando inicio al viernes 5 de septiembre y hasta el día 8, ya que podrás tener acceso a las mejores ofertas de viajes en México Destinos, que en sí, cada día ofrecemos increíbles precios y un gran servicio y en estos días que formaremos parte del HotSale México, tus oportunidades de viaje serán aún mejor.

Cabe señalar que, AMVO cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Adversiting Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México), y se pretende que HotSale México sea la mayor campaña de ventas on line donde los usuarios sabrán del gran potencial que tiene el comercio electrónico, así que no te quedes fuera y estate pendiente de las ofertas de México Destinos del 5 al 8 de septiembre.

Escrito por Anadelta González

Nací en San Luis Potosí, pero crecí en un pueblo de pescadores: Mi Isla Mujeres. Dicen que mi risa da más risa, estudié Comunicación, he trabajado en periodismo y fotografía. ¡Orgullosa de la gran diversidad natural y cultural de mi querido México!

Editora en MéxicoDestinos.com,

5 Destinos muy Mexicanos para dar “El Grito”

El Chocolate: Orgullosamente de Origen Mexicano