6 Destinos Soñados para Viajar en Semana Santa

Las vacaciones de semana santa ya están casi a la vuelta de la esquina. Si planeas salir de viaje, más vale que vayas haciendo planes, ya que enero y febrero son los mejores meses para empezar a cotizar y reservar. Evita comprar caro, y anticípate a la demanda.

Para ayudarte, hemos seleccionado estos 6 destinos, para dejes de soñar y te animes a viajar en Semana Santa:

1. Cancún.

Vista desde Oasis Cancun

¡Más cerca que nunca!, a tan solo dos horas en avión del centro de la República Mexicana, Cancún ya es un destino turístico favorito durante todo el año. Con más de 20 kilómetros de playas, tiene actividades y hoteles para toda la familia. Las playas del kilómetro 2 al 9 son las más indicadas para los peques de la casa. Ahora que si quieres la emoción de las olas (y sabes nadar muy bien), las playas del kilómetro 10 en adelante son las más espectaculares.

2. Acapulco.

Vista de Acapulco

Acapulco siempre esta en el mapa dentro de las opciones para viajar en semana santa. El descuento del 50% en la Autopista del Sol se mantiene hasta el 30 de Junio del 2015, así que aprovecha.

3. Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta Semana Santa

La hermosísima Bahía de Banderas, el Malecón de Puerto Vallarta, románticos restaurantes, arte, cultura y vida nocturna te esperan en este hermoso puerto mexicano. Puerto Vallarta es uno de los consentidos, ya sea que quieras viajar en familia o tal vez para alguna escapada romántica, sin duda alguna ¡te sorprenderá!.

4. Guadalajara.

Bodas en Guadalajara Jalisco

La famosa “La Perla de Occidente”, no solo es tequila y mariachis, sino también una ciudad que cuenta con atractivos turísticos para toda la familia. Disfruta de los parques, sus plazas, kioskos, su catedral, museos, teatros, vida nocturna, o camina entre sus edificios llenos de historia. Por donde sea que la veas es una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones en semana santa.

5. Huatulco.

Paz en las Playas de Huatulco

Huatulco esta a unas 12 horas de la Ciudad de México en autobús. También tienes la opción de llegar ahí en un santiamén por avión. ¡No hay pretexto!, si lo tuyo son las playas del Pacífico, uno de los  mejores destinos familiares para semana santa es Huatulco. Disfruta de sus playas, bahías y además los alrededores están llenos de sorpresas como cascadas o ríos en los cuales puedes nadar o navegar en bote y hasta fincas cafetaleras. Si amas la naturaleza, la buena comida y el ecoturismo, ¡Huatulco es tu destino!.

6. Ixtapa-Zihuatanejo.

Fiestas de Diciembre en Ixtapa 2013

Unos 250 km al norte de Acapulco, se encuentra también otro de los destinos consentidos de los viajeros para semana santa. Ixtapa Zihuatanejo es ideal para pasar unas buenas vacaciones, o simplemente para descansar un fin de semana. Disfruta de las famosas playas Las Gatas o La Ropa, donde podrás practicar deportes acuáticos o bien gozar de unos buenos mariscos a la orilla del mar en alguno de sus restaurantes. ¿No se te antoja?

Y para que no te quedes con las ganas, te invitamos a darte una vuelta por nuestra sección de ofertas para viajar en semana santa. ¡Que lo disfrutes!.

Escrito por William González

Blogger de Viajes en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño. También Escribo sobre Marketing Digital. Siempre con mochila al hombro, boletos de ida pero no de regreso...

El Árbol del Tule: 10 Muy buenas razones para visitarlo

Los 10 Pretextos más comunes por las que no viajas (Y cómo evitarlos)