Este es el Hotel HM Playa del Carmen, ¿Lo vemos por dentro?
Este es el Hotel HM Playa del Carmen, ¿Lo vemos por dentro?

Este es el Hotel HM Playa del Carmen, ¿Lo vemos por dentro?

Respirar nuevos aires sigue siendo la meta, al momento de elegir un destino para vacacionar México es un libro abierto y nosotros estamos aquí para ayudarte en esa difícil decisión pues la idea principal no es simplemente que salgas de viaje sino que tu experiencia sea la mejor en el lugar que más se te antoje.

parroquia quinta avenida playa del carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo es un destino recomendable pues brilla por sus contrastes entre la reflexión de la playa con la más divertida vida nocturna, la espiritualidad y tradición pero con el poder de las compras y porque puedes saciarte con la rica gastronomía tradicional en restaurantes tropicales y con los platillos de gustos exigentes en los más elegantes.

Si he logrado que te enamores de Playa del Carmen y ya te viste ahí para ese merecido viaje en pareja, te recomiendo un hotel completamente nuevo: el HM Playa del Carmen y si quieres saber más aquí te dejo 7 razones para que empieces a elegir tu fecha de viaje:

1. Porque está Cerca de lo más Divertido.

HM Playa del Carmen-fachada

Está bien, no es un hotel a pie de playa pero se encuentra a pocos pasos y el solo encaminarse para gozar del sol en sus azules aguas es un paseo con muchas sorpresas de esas que solo regala la Quinta Avenida.

Se encuentra a la vuelta de lo que es Quinta Alegría una de las plazas comerciales más fascinantes de Playa del Carmen con tiendas increíbles y un ambiente fenomenal ¿Lo vamos pensando?.

Ingresa aquí para información sobre instalaciones y tarifas.


2. Porque huele a Nuevo.

HM Playa del Carmen-Lobby

Como cuando abres un regalo y huele a nuevo, la propiedad está completamente renovada, el mobiliario de las habitaciones, la decoración de todas las áreas, la piscina y su bar lucen espectacular e impecable. En una palabra, lo primero que sentirás a tu llegada es: frescura y quién no necesita de esto a la hora de vacacionar.


3. Por la decoración Ideal para Fotografiarse.

DSC_0046

(Como nosotras)

Es un hotel pequeño pero con detalles de encanto del que resalta la creatividad en luces y el color, HM Playa del Carmen se creó con una combinación de detalles mexicanos y los motivos ancestrales que combinan perfecto con la modernidad y ambiente fresco.

HM Playa del Carmen-120

Un panorama que va muy de acuerdo con lo cosmopolita que resulta ser Playa del Carmen.

HM Playa del Carmen-118


 4. Porque no como en Casa, dormirás como en Sueños.

HM Playa del Carmen-Junior Suite1

Regresando al tema de la frescura eso es lo que primeramente sientes al entrar a las habitaciones pues son tan amplias y en tonos cálidos que relajan, lo mejor es que han sido diseñadas con un toque tan personal que solo encontrarás en los hoteles HM. Y para acabar de convencerte ¡Su baño! De igual manera es extenso y encanta por sus detalles, es tan especial que de la ducha no querrás salir.


5. Para Descansar en las Tumbonas de su Piscina.

HM Playa del Carmen-47

Una piscina exterior de un tono turquesa cautivante a la cual le añadimos la vegetación que le rodea, con sillas colgantes muy al estilo mexicano y la enorme palapa que le da el toque, pero lo que más atrae de esta piscina solo para adultos son sus tumbonas especiales para recostarse y tomar el sol como lo merecemos.

La piscina bar es todo lo que el viajero necesita, para esas bebidas refrescantes y acabar con el calor de la Riviera Maya pide una copa y sacia tus gustos.


6. Para tener un Desayuno entre Amigos.
HM Playa del Carmen-Restaurant

Catalogado como una sala de desayunos, este restaurante es tan moderno que su mobiliario parece del futuro, aquí podrán degustar de un delicioso desayuno buffete con los mejores sabores para iniciar el día.

Lo mejor es que cuenta con terraza para observar el andar de la ciudad así como la oportunidad de deleitarse con la vista hacia el interior del hotel desde el segundo piso.


7. Por sus noches Naturalmente Románticas.

HM Playa del Carmen-noche-romantica

DSC_0044

Para encender la llama del amor  🙂

HM Hotels llegó a México con una propuesta en la que buscan superar tus expectativas, en Playa del Carmen o en la paradisiaca Isla de Holbox te garantizan una estancia relax con excelente trato ¡Y lo comento porque lo viví!

Date la oportunidad de hospedarte en el pleno corazón de Playa del Carmen y que esta sea tu casa en la Riviera Maya.

Tips para tu visita por Playa del Carmen.

playa del carmen parque fundadores

  • Si eres del Centro o Norte de México y es la primera vez que visitas Playa del Carmen, no hay mejor consejo que el del cuidado del bolsillo, si, es un destino caro y para no llevarte sorpresas siempre pregunta costos, observa sitios donde haya turismo nacional, tiendas aledañas tienen costos bajos y fíjate del menú puesto en las entradas de los restaurantes ¡Ojo!
  • La temporada alta son en las vacaciones de verano e invierno si eliges tours y hospedaje lejos de estos meses puedes obtener precios accesibles.
  • Al salir a comprar, las primeras tiendas de la Quinta Avenida tienen los precios más altos, si caminas un poco más notarás que ofrecen las cosas por unos pesos menos. Si es posible regatea. Los precios están tasados en dólares y euros.
  • Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún, te resulta muy económico transportarte en una van, en caso de no tener tantas maletas. En este tipo de transportes también se puede llegar a los atractivos como Xel-Há o Xplor si deseas pasear a tu propio ritmo y ahorrar dinero.
  • Playa del Carmen se disfruta caminando, no olvides tomarte fotos en el Portal Maya de noche.
  • Prepárate para caminar con un buen calzado, camisetas con mangas cortas, lentes de sol y bloqueador solar UV de más de 50. Para salir en la noche basta con ropa casual y sandalias. Para el antro y restaurantes lujosos, algo elegante pero sencillo y no tan pretencioso.
  • Y finalmente ¡Diviértete!

Ingresa aquí para información sobre instalaciones y tarifas.

Comparte tus Tips de Viaje

Anadelta González Nací en San Luis Potosí, pero crecí en un pueblo de pescadores: Mi Isla Mujeres. Dicen que mi risa da más risa, estudié Comunicación, he trabajado en periodismo y fotografía. ¡Orgullosa de la gran diversidad natural y cultural de mi querido México!Editora en MéxicoDestinos.com,
MéxicoDestinos.com