Es Mexicana, tiene apenas 18 Años y Dibuja como los Verdaderos Ángeles: Dany Lizeth

Si en algo puede caber la esperanza es un corazón joven. México tiene en su juventud un gran tesoro; por un lado tenemos deportistas ganando medallas en diferentes disciplinas, universitarios participando en concursos internacionales de robótica o matemáticas y emprendedores cada vez más jóvenes que en lugar de salir y buscar trabajo forman empresas para dar empleos.

Por eso personas como Daniela León, mejor conocida como Dany Lizeth, merecen ser reconocidas. Ella es una chica de 18 años y con su talento crea dibujos hermosamente detallados y coloridos. Sueña con tener su propia galería, (lo que seguramente será pronto una realidad), es del Estado de México y ya empieza a vender copias de sus obras por internet.

Puedes seguirla y conocer más acerca de su trabajo a través de su página de Facebook o Instagram, mientras tanto, te invitamos a disfrutar algo de su maravilloso trabajo:

Dany Lizeth - Artista Mexicana (1)

“Mi inspiración viene de varias fuentes. La naturaleza, los animales, las emociones fuertes, la geometría, la belleza dentro de lo común y lo cotidiano, así como la dedicación que otros artistas le proporcionan a sus trabajos me inspiran de una manera impresionante”.

Dany Lizeth - Artista Mexicana (2)

Dany Lizeth Mexicana 10

“Los artistas que me inspiran a mejorar cada vez son Dino Tomic, Pixie Cold y Heather Rooney. Sus estilos creativos, coloridos y realistas respectivamente, siempre me dejan impactada y con ganas de esforzarme”.

realistic-watercolor-paintings-dany-lizeth-4

Dany Lizeth - Artista Mexicana (3)

 

Dany Lizeth - Artista Mexicana (4)

“Los jóvenes tenemos la habilidad de usar herramientas que no se tenían antes para hacer que México sea un lugar mejor y fomentar las artes. Si realmente hay un esfuerzo, se puede lograr cualquier cosa”.

Dany Lizeth - Artista Mexicana (5)

Dany Lizeth - Artista Mexicana 6

“Mi mayor sueño es poder tener mi propia galería, vivir de lo que más me gusta hacer y lograr hacer un impacto significante en la sociedad con mis obras.”

Dany Lizeth - Artista Mexicana 8

¡Conoce más acerca de su trabajo!

Dany Lizeth - Artista Mexicana 9

Aquí puedes conseguir copias artísticas de sus dibujos: www.danylizeth.com, y si deseas adquirir alguno de los originales, envíale un mensaje a danylizeth@yahoo.com

¡Apoyemos difundiendo el talento!.

Escrito por William González

Blogger de Viajes en MéxicoDestinos.com Orgullosamente Cozumeleño. También Escribo sobre Marketing Digital. Siempre con mochila al hombro, boletos de ida pero no de regreso...

10 Cosas por las que Amamos el Carnaval de Veracruz

Tips para vivir el Carnaval de Veracruz como todo un jarocho