8 Increibles Destinos en México para Viajar con Amigos
8 Increíbles Destinos en México para Viajar con Amigos

8 Increíbles Destinos en México para Viajar con Amigos

Hay muchos tipos de viajes, de negocios, en familia, con pareja, solo y con amigos, pero definitivamente los dos últimos son de los viajes que tienes que realizar por lo menos una vez en tu vida, ya sea que te escapes solo a una playa o con todos tus amigos en un divertido viaje por carretera.

México tiene de todo para todos, pero hay algunos lugares que sin duda los vas a disfrutar mucho más rodeado de tu super squad, puedes elegir el pretexto que quieras, por graduación, por despedida de soltero/a o simplemente porque sí, si lo tuyo es el ecoturismo y estar al aire libre entonces tienes que conocer los siguientes destinos que harán que todos comiencen a preparar las maletas para escaparse durante el fin de semana o las próximas vacaciones, además no hace falta mencionar que siempre entre más sean, el viaje sale mucho más barato, no sé, piénsenlo.

1. Bacalar, Quintana Roo

Este pueblo mágico es uno de los favoritos entre los viajeros, una cabaña a la orilla de la laguna de los siete colores para ver el amanecer, hacer kayak, nadar en el cenote azul y disfrutar de una maravillosa puesta de sol en compañía de tus amigos es justamente todo lo que necesitas.

bacalar3Instagram: elisaparkranger

Más Información sobre: Tours en Kayak por Bacalar

bacalar1

Instagram: maayandoga

2. Real de Catorce, SLP

Es en SLP donde se encuentra este pueblo mágico, aquí la aventura comienza en “las Willis”, que son vehículos 4×4 de los años 60’s que te llevarán hasta Real de Catorce, lo divertido es hacer el recorrido en la parte de arriba para disfrutar del camino y las vistas, luego de atravesar el largo Túnel de Ogarrio te encontrarás con un pueblo que antiguamente era minero y que parece haberse quedado atrapado en el tiempo. Durante su visita exploren sus calles y disfruten de un delicioso asado de boda.

real14Instagram: estefii4real 14 2

Instagram: rosigtz

3. Sayulita, Nayarit

En Nayarit te vas a encontrar con este pequeño rincón que además es Pueblo Mágico, perfecto para ir con tus amigos a disfrutar de unos días en la playa, surfeando, acampando, disfrutando de su deliciosa gastronomía acompañado de una buena cerveza, ¡vaya vida!

sayulita

Instagram: beachbrakebynikwest

sayulita1

Instagram: satori_sisters

4. Barrancas del Cobre, Chihuahua

Imaginate atravesar volando por las impresionantes Barrancas del Cobre de Chihuahua en el teleférico, tirolesa o puentes colgantes, ¿te atreverías? si lo hace uno, que lo hagan todos, la experiencia aparte de ser divertida será inolvidable y ni hablar de las fotos, directo a las redes sociales para presumirlas a todo el mundo.

barrancas del cobre

Instagram: serchvg

Barrancas del cobre

Consulta aquí información sobre tours y recorridos en Chihuahua.

5. Los Cabos, BCS

Más que playas aquí puedes hacer de todo lo que puedas imaginar, kayak, snorkel, paddle board, paseo en bote, tirolesa y hasta bungee en medio de unas barrancas en donde además se encuentra Lion’s Den, el lugar con la cerveza más fría en Los Cabos y unas deliciosas alitas, nada mejor para terminar un día de aventura y celebrar con amigos.

cabos

Instagram: yolipadilla

cabos2

Instagram: deppybader

Entra aquí para consultar Paquetes de Viajes y Ofertas de Hoteles en Los Cabos

6. Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Escondido en Hidalgo se encuentra este bello paraíso llamado Grutas de Tolantongo, una serie de pozas, cascadas y ríos con aguas termales que te dejarán ver increíbles paisajes para disfrutar con los amigos durante el fin de semana, aquí tienes la oportunidad de hacer tirolesa, acampar o rentar una cabaña, así que es hora comenzar a planear tu visita.

12105230_1515643148755218_1379551055_n

Instagram: guoyijia_barabara

grutas

Instagram: lyssinfantino

Tal vez te interese: Un paraíso escondido llamado Tolantongo

7. Cascadas de Tamul, SLP

Solo hay una palabra que describe a este lugar: Impresionante. Parece ser una fantasía porque el agua es tan azul que no podrás creerlo hasta no estar adentro, es totalmente real y lo mejor de todo es que lo tenemos en México y es una gran opción si estás buscando aventura y diversión con tus amigos, aquí la adrenalina estará esperándolos para pasar momentos únicos, pueden hacer kayak, rappel o aventarse un clavado para disfrutar de su deliciosa agua cristalina.

Tamul SLP

Fotografía: PostAndFly

tamul2

Instagram: mig_huel

8. Hierve el Agua, Oaxaca

Favorito de muchos y prácticamente un destino que tienes que conocer sí o sí, porque no puedes perderte la experiencia de encontrarte con la maravillosa vista que ofrecen las cascadas petrificadas de Hierve el Agua y nada mejor que hacerlo en compañía de grandes amigos, nadar, mirar el paisaje, tomar fotografías y luego ir en busca de algo delicioso para comer porque no hay nada como el sabor de Oaxaca.

hierve el agua

Instagram: mariel_salazar

Hierve el Agua

Consulta más información sobre paseos y tours en Oaxaca

Tips para viajar con amigos

Antes de lanzarse como locos a cualquier lugar, es indispensable que tomen en cuenta algunas cosas como las siguientes:

Destino: Cuando son varios es complicado ponerse de acuerdo porque quieren ir a diferentes lugares pero tienen que conocer los gustos de cada uno y hacer una votación para elegir el lugar al que van a ir.

Presupuesto: Es muy importante que determinen un presupuesto para que todos pongan de su parte por igual y evitar problemas, ya saben, por aquello de “cuentas claras, amistades largas” pueden solicitar una cotización a una agencia de viajes como México Destinos, ya que en grupo suele ser mucho más barato, si lo que prefieren es irse en auto hay que recordar ciertas cosas como la gasolina o las casetas de cobro.

Planificación: Una vez que hayan decidido el destino es hora de ver la planificación, fechas, transporte, comida, hotel (casa de campañas u hostales) y actividades a realizar, si ya han solicitado una cotización el mismo agente de ventas podrá ayudarlos con todos los detalles para que el viaje sea perfecto y si prefieren hacerlo por su cuenta entonces una buena idea es repartirse las tareas, uno se encarga del hotel, otro del transporte, etc.

  “Un viaje se mide mejor en amigos, no en millas”

-Tim Cahill

Diem (1)

¡Comparte y participa!

Comentarios

Eli Montero Jarocha de corazón y cancunense orgullosa, #Caribeña, trabajo en MéxicoDestinos.com, fotógrafa a ratos, siempre escribiendo algo, viviendo en el paraíso, fan de la pizza, el té, los libros, y por supuesto ¡viajar!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *