8 Experiencias que sólo puedes vivir en el Museo 3D de Playa del Carmen

Hace poco se inauguró en Playa del Carmen un nuevo museo, no es como los que conocemos o como los que estamos acostumbrados normalmente, no vas a ver figuras de miles de años, esculturas maravillosas ni cuadros valorados en millones, ¿entonces cuál es el chiste de este museo? ¡Es el único Museo 3D en el continente Americano! y lo tenemos en México, para ser más exactos en Playa del Carmen, son alrededor de 60 obras realizadas por Kurt Wenner quien ha ganado fama por sus pinturas en tercera dimensión.

En cuanto supe que iba a abrir este museo me entró mucha curiosidad por saber como iba a ser, por supuesto que me puse a buscar fotos de estos museos en otras partes el mundo en Instagram y me encantaron, pero seguía teniendo curiosidad por como se tomaban las fotografías para que se viera realmente en 3D.

Tuvimos la oportunidad de asistir a su inauguración y yo tengo que admitir que me sentía como niña nuevamente, emocionada, con muchas expectativas lo cual a la vez me daba miedo porque si no resultaba como yo imaginaba iba a ser una gran decepción, pero toda la experiencia comenzó desde que nos quitamos los zapatos para comenzar el recorrido por el museo que es de aproximadamente 2 horas. Te invito a seguir leyendo para que conozcas que es lo que pasa cuando visitas el Museo 3D en Playa del Carmen.

1. ¡Puedes manejar un auto de carreras!

museo3d

2. Encerrarte en tu propia burbuja

Museo3D

3. ¡Convertirte en la famosa muñequita del pastel!

museo3d1

4. Ser atrapad@ por la joven de la perla de Johannes Vermeer.

museopdc

5. ¡Convertirte en el pintor de uno de los cuadros más famosos del mundo!

museopc

6. ¡Tendrás que salvar este cuadro!

museotrip

7. Y también salvar el jarrón de las travesuras del gato

museopc1

8. Te diviertes como pocas veces en un museo

Museo 3d Playa del Carmen

Puedo decir que disfrutamos mucho la visita, cada quien usaba su imaginación para lograr las mejores fotos y aprovechar cada pintura, todo lo que acaban de ver es apenas una probadita porque la idea es que vayan a conocerlo ustedes, encontrarán pinturas del metro de Londres, la Mona Lisa, la ultima cena y mundos fantásticos, además dentro del museo se encuentran dos salas de cine en donde se proyectan producciones en 3D.

El 3D Museum of Wanders es único en su tipo en México y sobre todo en la Riviera Maya, donde puedes divertirte en familia, con amigos, aprender, jugar, sacar a pasear a ese niño que tal vez ha quedado un poco en el olvido.

La imaginación nos hace infinitos…

Precios y ubicación:

Adultos: $400.00 MXN o $25.00 US dlls.
Niños: $360.00 MXN o $20.00 US dlls.
Domingos 50% para Quintanarroenses y estudiantes con credencial.
Ubicación: Dentro de Plaza Pelícanos, Avenida 10 entre Calle 8 y Calle 10.

¡Ahora te toca a ti conocerlo! 

Escrito por Eli Montero

Bloggera y Creadora de Contenido. Jarocha de corazón y Cancunense orgullosa. Siempre con una cámara en mano y escribiendo algo, Sígueme como @EliMonteroB en las redes sociales para más viajes y negocios.

Los 15 Miradores más Espectaculares de México

27 fotos que te harán tomar el próximo vuelo a Puerto Vallarta