Top 7: Hoteles en Cancún para adultos Todo Incluido.
Top 7: Hoteles en Cancún para adultos Todo Incluido.

Top 7: Hoteles en Cancún para adultos Todo Incluido.

Cancún es el destino número uno en México por múltiples razones: hermosas playas, arrecifes únicos, paisajes naturales impresionantes, sorprendente ubicación geográfica y una mega infraestructura hotelera y servicios de primera clase, donde por supuesto, hay hoteles en Cancún que son punto y aparte.

Le Blanc, hoteles en Cancún para adultos

Estos hoteles en Cancún de lujo solo para adultos con Todo Incluido están pensados para parejas con el debido cuidado en los pequeños y grandes detalles, en el cual impera un ambiente sofisticado y elegante, donde no solo se vive sino que se siente a flor de piel, la suntuosidad, la finura y el júbilo de estar justo ahí.

¡Lujo, relajación y diversión en estos 7 Hoteles en Cancún para adultos!

  1. LE BLANC RESORT AND SPA

El color blanco es el amo y señor en este santuario, en cuyo interior el estilo minimalista reina con todo su potencial para acoger a sus huéspedes en una atmósfera impecable. Desde la llegada al hotel la atención personal está a la orden, así como sucede durante toda tu estancia. El hotel posee una de las más bellas y tranquilas playas y por supuesto un spa de lujo, suntuosos restaurantes, bares húmedos y gimnasio con actividades deportivas como spinning acuático.

Le Blanc Resort, hoteles en Cancun

Tan sólo para comenzar la experiencia al llegar a la habitación tienes entre otras amenidades: botella de vino, los deliciosos petitfours o canapés, hay un menú confort para la relajación total con sales de baño y esencias de aromaterapia y para consentirte al anochecer, un menú de almohadas donde puedes elegir la de plumas de ganso o la de aire, ¡tú decides! El Le Blanc Resort and Spa es uno de los hoteles en Cancún ubicado en el Km 10 de la Zona Hotelera de Cancún. 

Consulta Aquí Inforamción sobre Tarifas

  1. LIVE AQUA ALL INCLUSIVE ADULTS ONLY

Una exclusiva propiedad donde los sentidos encuentran una conexión en sí mismos para simplemente ser. Un hotel contemporáneo con toques glamorosos y sensuales, donde el ambiente es verdaderamente complaciente pues desde el origen de su creación este hotel ha cuidado cada detalle.

hoteles en Cancún para adultos, Live Aqua

Para complacer el apetito es uno de hoteles en Cancún con una cocina espectacular seduce a través de cada uno de sus restaurantes: Azur, Sea Corner, Hidden Garden, Varenna, Inlaakech Lobster and Grill o el Café Deli Boutique, hace lo suyo el Spa que es un santuario para el cuerpo y alma. Con detalles como el aromaterapia en todo el hotel se genera el entorno relax tal como sucede en la piscina Infinity donde el escenario se vuelve idílico y fascinante. Seleccionar alguna de las habitaciones o mejor aún las suites: Viento, Tierra, Aire o Fuego del hotel Live Aqua significará estar en otra dimensión por su elegancia sutil y las amenidades exquisitas que harán de esta estancia, toda una experiencia.

Para información sobre tarifas, llama sin costo al 01800-0990677

  1. SUN PALACE

“Hecho para parejas, hecho el uno para el otro”, tal como lo dicta su eslogan, este palacio del sol está claramente diseñado para el romance. Es uno de los hoteles en Cancún en donde todas las suites tienen balcón privado, botella de vino o agua de bienvenida, dispensadores de licores con marcas Premium de whisky, ron, tequila y vodka en cada habitación, así como doble jacuzzi y están a tu disposición pastelillos con té o café gourmet, snacks o postres, ensaladas y platos fuertes en los elegantes restaurantes de cocina internacional, donde todo está incluido y qué decir de la diversión y bienestar en pareja con escenarios como la alberca infinity, swim-up bars, piscina interior, shows nocturnos o cenas románticas a la luz de las velas en una increíble locación frente al mar.

Sun Palace, hoteles en Cancún para adultos

Hoteles en Cancún para adultos: Sun Palace

Sun Palace, hoteles en Cancún

Y si te hospedas aquí de cinco a ocho noches, recibes un resort credit de $1500 para usarlo en servicios y amenidades del hotel como golf, spa o tours. El Sun Palace está en el Km 20 de la Zona Hotelera.

Consulta Aquí Información sobre Tarifas

  1. ME BY MELIÁ

Música, una filosofía basada en el yin-yang, menús saludables y lugar de referencia de entretenimiento de día o de noche en la zona, es uno de los hoteles en Cancún de lujo orientado a adultos, pretende llevar a sus huéspedes a vivir una experiencia única más allá del simple hospedaje.

ME BY MELIA, HOTELES EN CANCÚN

Aquí los viernes, sábados y domingos la fiesta comienza al mediodía en The Beach Club, espacio abierto no sólo a huéspedes sino también al público externo para gozar la fiesta con mucho estilo, con música de DJ´s internacionales y servicio VIP de botellas en camas bali con costo extra, donde Rose Bar y Rose Bar Deck es el favorito de las jóvenes parejas.

ME BY MELIA, hoteles para adultos en cancun

El plan de hospedaje comprende dos tipos: Complete ME o ME+ (Plus), donde cada huésped personaliza su servicio para gozar de privilegios y amenidades superiores como un tratamiento en el YHI SPA, con uso de sauna y vapor, clases de yoga o pilates, cena en restaurantes de especialidades, una noche de película privada, bebidas ultrapremium, servicio de té o café al atardecer y snacks, entre mucho más donde tú tienes la última palabra. Está localizado en el kilómetro 12 de la Zona Hotelera.

Para información sobre tarifas, llama sin costo al 01800-0990677

  1. SECRETS PLAYA MUJERES GOLF AND SPA RESORT

Un tanto aislado y rodeado de la vegetación del lugar, este complejo hotelero ubicado a 10 minutos al norte de Cancún, brinda el plan Unlimited Luxury ® el cual vives desde que entras a tu elegante habitación con una vista impresionante de una playa con suave arena, todo acompañado de un cálido servicio del concierge las 24 horas, WiFi y llamadas nacionales e internacionales en cortesía a través de Unlimited Connectivity, opción de cortesía nocturna, minibar, bebidas Premium ilimitadas en los seis bares y lounges, jugos naturales y un menú a la carta en cualquiera de los ocho restaurantes gourmet.

Secrets Playa Mujeres, hoteles en Cancún Todo incluido

Las actividades de entretenimiento y recreación disponibles comienzan desde muy temprano con caminatas en la playa o yoga, hasta terminar el día con shows en vivo. Lo que hay que destacar del Secrets Playa Mujeres es uno de los hoteles en Cancún con el mejor Spa que tienes que probar para relajarte en serio, porque el Secrets Spa by Pevonia es el recinto perfecto para revitalizar tu cuerpo y espíritu con tratamientos de ensueño.

Consulta Aquí información sobre Tarifas

  1. SECRETS THE VINE CANCÚN

Es uno de los hoteles en Cancún, con una decoración fina y moderna en cada espacio, este hotel de vanguardia les da la bienvenida a los enamorados, asegurándoles atención y servicio personal que se sentirán como si fueran los únicos huéspedes, ya que el trato del staff es muy satisfactorio.

Secrets The Vine, hoteles en Cancún para Adultos

Estar en pareja en Secrets The Vine, paraíso de lujo y comodidad realmente será una de las mejores experiencias de su vida juntos, pues con el servicio Unlimited-Luxury® se exceden las expectativas. Por nada hay que perderse las degustaciones de vino de cavas internacionales, ni tampoco cada uno de los restaurantes gourmet porque la comida es exquisita y no hace falta recordar pasar un buen rato de relajación total en las cabinas del spa, con las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales, justo para revitalizarte de verdad. Se encuentra ubicado en el Km 14.5 de la Zona Hotelera.

Consulta Aquí Información sobre Tarifas

  1. TEMPTATION RESORT AND SPA CANCÚN

Quizá no es tan de lujo como los otros de esta lista, sin embargo es uno de los hoteles en Cancún sólo para adultos con todo incluido, donde el topless es opcional, merece mención. Cuenta con restaurantes y tres piscinas con instalaciones en buen estado, pero lo que destaca es la atmósfera sensual que te hará recordarlo y quizá volver a este espacio donde lo recomendable es ir en pareja, aunque también es visitado por grupos de amigos, pero todo va mejor si vas con tu media naranja, pues en este tentador hotel habrá mucha diversión en pareja en un entorno libre y seductor para adultos mayores de 21 años de edad.

Beach-Girls-Temptation-Resort-_Spa-Cancun

Es uno de los hoteles en Cancún en donde la fiesta está a toda hora en el hotel Temptation así que más vale ir con buen ánimo ya que las actividades temáticas para el día y la noche están a la orden, como la fiesta de espuma en la piscina y otras ardientes actividades que valen la pena para unas vacaciones sin límites.

Consulta Aquí Información sobre Tarifas

¿Con cuál te quedas? Ya sea para una luna de miel, aniversario de bodas o para celebrar el simple hecho de estar juntos, cualquiera de estos hoteles en Cancún de lujo, será la elección perfecta.

Comparte tus Tips de Viaje

Nadia Pulido Amo escribir y me apasiona Viajar. La Onda Ancestral, el Yoga y mi hijo, son mi mayor Inspiración. Me gustan las buenas charlas y la vida ligera. He colaborado en medios impresos, hotelería y agencias de viajes. ¡Sígueme!

Comment(1)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *