Ahora sí, ¡Tendremos México a la carta!

En esta ocasión me gustaría compartirles una nueva web que recién surgió, obra de un buen amigo nuestro y que vale mucho la pena visitar. Dentro del “Menú” de este sitio se encuentran artículos y reportajes muy interesantes de ciudades y bonitos lugares de nuestro país.

Conoce todo acerca de México a la Carta:

Como bien lo comenta su director, Carlos Gustavo Pulido, este proyecto busca promover la belleza de nuestro país, su cultura, su gente, su arte, su arqueología y sus recursos naturales.

Nos sumamos a este esfuerzo para dar a conocer más información de México a los mexicanos y al mundo, estaremos colaborando con “México a la carta” y difundiendo sus reportajes a través de nuestro blog.

Visiten su página para mayor información al respecto: http://www.mexicoalacarta.com.mx/

De igual forma si quieren consultar hoteles para viajar a cualquiera de los destinos principales de México les sugerimos nuestra sección de Hoteles en México 😉

5 comentarios en “Ahora sí, ¡Tendremos México a la carta!”

  1. Nos sumamos a este esfuerzo para dar a conocer más información de México a los mexicanos y al mundo, estaremos colaborando con “México a la carta” y difundiendo sus reportajes a través de nuestro blog.

    Responder
  2. Nos parece excelente Ariel, hay que difundir buena información de México, que bueno que quieran difundir los reportajes, ya luego nos pasas tu blog para darle una visitada 😉

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza tu viaje