Buen Fin Viajes: 7 Tips para aprovechar las Ofertas de Viaje

Se acerca uno de los momentos con las mejores ofertas en viajes en México, el Buen Fin.

Durante esos días podrás encontrar los mejores precios en todo tipo de cosas pero lo mejor es que es la oportunidad perfecta de reservar tu próximo viaje.

Sabemos lo importante que es elegir el hotel que quieres a un buen precio, además de reservar y preparar tus vacaciones para que cuando el día llegue no tengas que preocuparte de nada, por esta razón vamos a compartir contigo 7 Tips para Reservar tu próximo Viaje durante el Buen Fin.

1. ¿Cómo elegir tu destino?

Planear con tiempo tus vacaciones puede ayudarte a ahorrar dinero y aprovechar promociones que tal vez no vas a encontrar muy seguido. Elige tu destino tomando en cuenta lo siguiente:

  •   ¡Viaja en temporada baja! Además de que habrá menos gente en tu destino y podrás disfrutar mucho más los luagares, son temporadas en las que los hoteles bajan sus precios. ¿Cuándo es temporada baja en Cancún?
  • ¿Playa o pueblos mágicos? Ambos son destinos muy diferentes pero eso no quiere decir que sean menos. Las playas de México son hermosas y los pueblitos tienen su encanto, si no quieres ir muy lejos, puedes considerar viajar en días festivos a lugares cercanos, también considera tus gustos y los de las personas que viajan contigo, tu familia, amigos o pareja.
  • Haz un presupuesto y de acuerdo a el, decide a donde viajar sin que te resulte en un ojo de la cara, recuerda siempre revisar las ofertas y paquetes de viaje que podrían ser la mejor opción. 

2. ¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Durante el Buen Fin te vas a encontrar con diferentes ofertas de viaje, tienes que considerar que tipo de plan de hospedaje es el que más te conviene, además de comprar precios para que puedas elegir tu mejor opción.

Aquí te mostramos los diferentes tipos de plan de hospedaje para que puedas darte una idea.

Visita MexicoDestinos.com y conoce las promociones que tienen para tu destino preferido, ¿dudas? llama al 01 800 444 0618 y pregunta por las formas de pago, paquetes de viaje y destinos con promociones.

3. ¿Por qué reservar hoteles en el Buen Fin?

Del 16 al 19 de noviembre vas a encontrar los mejores precios e incluso hasta con 70% de descuento en México Destinos con algunos hoteles y paquetes de viajes, además de diferentes beneficios como cupones de descuento para futuros viajes, noches gratis, meses sin intereses con bancos participantes ¡ y mucho más!

Recuerda preguntar a tu asesor de viajes por los beneficios del Buen Fin, no te quedes con las ganas de viajar y de vivir una experiencia inolvidable por México.

4. ¿Cómo reconocer a una Agencia de Viajes Confiable?

Uno de los principales problemas a la hora de comprar en internet y sobre todo en cuestiones de viaje es saber si es confiable o no el lugar en donde estamos interesados en reservar.  Aquí te dejo algunos tips para que puedas comprobar tu mismo si una Agencia de Viajes es confiable:



  • Cuentan con registro ante SECTUR: Las agencias de viaje se registran ante la Secretaria de Turismo y puedes comprobarlo solo poniendo su nombre en este enlace
  • Redes Sociales Verificadas:  Una forma de brindar seguridad a los clientes es con verificación en redes sociales, Facebook solicita alguna información personal sobre la empresa para la verificación, así que ten por seguro que si están verificados es porque brindaron datos correctos.
  • Hablan de ellos en Medios de Comunicación: Una de las formas más rápidas de conocer la agencia es buscándola en Google. Ahí podrás ver los sitios webs, las noticias y todo en donde hayan hablado de ellos y el tipo de noticias te dirá si puedes confiar en ellos o no
  • Certificados de Seguridad en su Web: Toda página web necesita un certificado de seguridad para el manejo de datos de sus clientes, puedes ver sus certificados en el candadito ubicado en la barra de tu buscador, junto al enlace >> ? https://www.mexicodestinos.com/
  • Te permiten facturar: Si puede facturar es porque están registrados ante el SAT, lo que quiere decir que es una empresa establecida ante la ley
  • Han ganado reconocimientos por su trabajo: Premios, reconocimientos, menciones importantes, cualquier cosa que hable sobre el servicio que brindan te ayudará a sentirte más tranquilo antes de reservar

Ver también: Conoce más sobre México Destinos en los medios de comunicación

5. ¿No tienes tarjeta de crédito o débito? ¡No te preocupes!

Muchas veces a la hora de comprar en internet es necesario una tarjeta de crédito o débito, yo te tengo un secreto, con México Destinos no la necesitas. Sabemos que viajar es algo que todos deberían hacer y hemos buscado la mejor manera de que puedan hacerlo sin necesitar una tarjeta, ¿cómo pagar? puede ser con depósitos en el oxxo, transferencia, Paypal, depósito bancario y claro, con tarjetas de crédito o débito. ¡Opciones hay muchas, elige la que mejor te convenga!

6. ¿Sin dinero para reservar tu viaje ahorita?

Sí durante el Buen Fin no puedes reservar en tu hotel favorito para tus próximas vacaciones, también hay una opción que seguramente va a servirte y ayudarte a que no te quedes sin el viaje que tanto deseas:

  1. Llama al 01 800 444 0618 para cotizar el hotel en tu destino elegido
  2. Pregúntale a tu asesor de viajes por el sistema de apartado de México Destinos
  3. Comienza a abonar tu próximo viaje (hay paquetes con apartados desde $499 pesos)
  4. Paga poco a poco hasta que sea hora de tu viaje
  5. ¡A disfrutar!

7. ¡Paquetes, Hoteles, Tours y Circuitos con Ofertas!

Cancún, Chiapas, Acapulco, Los Cabos, Guadalajara, a donde tú quieras… Tenemos opciones para que puedas viajar por México y disfrutar unas merecidas vacaciones, aquí encontrarás una guía rápida para navegar por la página de México Destinos en donde podrás encontrar ofertas durante el Buen Fin:

Ahora sí ya estás listo para planear tu viaje durante el Buen Fin, recuerda que las promociones solo estarán disponibles del 16 al 19 de noviembre a precios muy muy bajos ¡Es ahora o nunca!

Cotiza tu viaje