Cancún, el Mejor Destino para Bodas

De acuerdo a la OVC Cancún se ha convertido en el mejor destino para la celebración de bodas económicas, pero también de lujo y para todos los presupuestos.

Esto por un lado gracias a las facilidades que se ofrecen a los contrayentes por el gobierno estatal y municipal y es que del total de las bodas que se realizan cerca del 97 por ciento son a través del Registro Civil, informó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

“Dentro de la nueva campaña para captar turismo tenemos contemplado el segmento de romance que se ha vuelto muy importante, tendremos buena promoción de las facilidades que brinda el estado y los municipios, son un factor importantísimo para determinar en qué destino se casan las parejas”, explicó el titular de la OVC.

Y por otro gracias a sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y escenarios paradisíacos que refuerzan por qué Cancún se ha convertido en uno de los destinos más populares para bodas en todo el mundo.

Organizadores de bodas en Cancún están aprovechando su belleza natural y la infraestructura de alto nivel para ofrecer paquetes de viajes para bodas que cumplen los sueños de parejas que buscan una celebración única y romántica.

bodas en cancun

En este artículo, detallaremos por qué Cancún es uno de los mejores destinos para bodas, y cómo los paquetes de bodas en Cancún pueden complementar tu idea y hacer que tu día especial sea aún más memorable.

El mercado de bodas representa 18 millones de cuarto noche para el Caribe, que el 97 por ciento se realizan a través del Registro Civil e incluso se están instaurando oficinas del Registro Civil en la Zona hotelera.

Antes había capacitación de ejecutivos de hoteles para que actuaran como corresponsales de jueces de lo civil, pero ya existe una oficina más cerca… el proceso del papeleo es importantísimo, y el hecho de que el pasaporte sirva como identificación oficial cuando antes pedían muchos requisitos es fundamental, y es el resultado de la unión de gobiernos, hoteleros, organizadores de bodas y de la promoción”.

Por qué elegir Cancún para tu Boda

  1. Escenarios de Ensueño: Cancún es conocido por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas turquesas. Un gazebo para bodas con vista al mar o una ceremonia en la playa son opciones perfectas para una boda romántica junto al mar.
  2. Variedad de Locaciones: Los organizadores de bodas en Cancún ofrecen una amplia gama de locaciones para bodas. Ya sea una playa, una villa de lujo, un resort todo incluido o un cenote mágico, seguro encontrarás el lugar perfecto para tu boda en Cancún.
  3. Paquetes de Bodas Personalizables: La mayoría de los paquetes de bodas en Cancún son flexibles y personalizables, lo que te permite crear una celebración que se adapte a tus deseos y presupuesto. Desde bodas íntimas hasta grandes eventos, hay opciones para todos los tamaños de bodas.

Paquetes de Viajes para Bodas en Cancún

Los paquetes de viajes para bodas en Cancún son una solución conveniente para parejas que desean simplificar la planificación de su boda.

Estos paquetes suelen ser dentro de un hotel en la zona e incluir servicios de organizadores de bodas en Cancún, alojamiento, ceremonia, recepción, y actividades especiales para los invitados. 

Esto permite que los novios disfruten de un proceso sin estrés y que los invitados tengan una experiencia inolvidable en un lugar espectacular.

Bodas en Cancún Económicas, ¿existen?

¡Claro! a pesar de su reputación de lujo, Cancún ofrece opciones para bodas económicas.

Los organizadores de bodas en Cancún pueden ayudarte a encontrar paquetes asequibles que aún conserven el encanto y la belleza de este destino. Esto significa que puedes tener la boda de tus sueños en Cancún sin romper tu presupuesto.



👉 TIP: en muchos casos hay paquetes en hoteles de Cancún donde si tus invitados pagan su estancia de hospedaje incluso te dan la boda gratis, así es, te regalan una boda sencilla pero bonita para festejar al pagar las habitaciones de tus familiares y amigos.

Esto es una gran opción para muchas parejas ya que matan dos pájaros de un tiro, animan a sus invitados a viajar con ellos, disfrutan de Cancún y casi no gastan en la organización de su boda.

Cotiza tu viaje