MéxicoDestinos.com: Información sobre la Agencia de Viajes

Te presentamos algunas de los medios que han hablado de MéxicoDestinos.com una agencia de viajes 100% mexicana y con oficinas corporativas en Cancún, Quintana Roo, México

 

Viajar con México Destinos no solo es fácil, ¡También es seguro!

Contamos con el registro ante la Secretaría de Turismo de México No. 04230050830, haciendo click aquí puedes consultar escribiendo nuestros datos, solo ingresa México Destinos en el buscador, selecciona el estado de Quintana Roo y después el Municipio Benito Juárez. ¡Para nosotros es importante que sepas que puedes confiar en México Destinos para hacer cada viaje inolvidable!

Somos una de las 30 Promesas de los Negocios en México en 2018 por Forbes

En Febrero del 2018 nos convertimos en una de las 30 Promesas de los Negocios 2018 por Forbes, reconociendo así nuestro compromiso por ayudar a que más viajeros puedan conocer los lugares más increíbles de México.

“Esta empresa aplica a internet los métodos de agencias de viajes tradicionales, ofreciendo paquetes armados, hoteles, actividades y traslados en destinos de México. Además, cuenta con una oferta mayor a 2,000 productos turísticos. Los viajes también se venden en Argentina, Colombia y Estados Unidos.”

Ver Nota: Forbes México


Notas de Prensa

Agencia ofrece paquetes a Cancún sin tarjeta de crédito

Erick Maffasanti, Director Comercial de la Agencia de Viajes Cancunense, dijo que se pueden obtener importantes descuentos.

La Agencia de Viajes MéxicoDestinos.com, además de ofrecer el pago con tarjeta de crédito o débito en sus paquetes de viaje, para comodidad de sus clientes, ofrece la opción de pago seguro en tiendas de conveniencia.

De acuerdo con Erick Maffasanti, Director Comercial de la Agencia de Viajes Cancunense, la opción de pagar un paquete de viajes directamente en una tienda de conveniencia es muy solicitada entre el público mexicano, ya que es una opción segura y se efectúa en efectivo.

De esta manera las personas que no cuentan con tarjeta de crédito o débito, pueden acceder a los mismos beneficios de quienes si poseen tarjeta, incluso ofreciendo la opción de pagos a meses sin intereses y sistema de apartado.

“Las tiendas de conveniencia han sido un socio muy importante en nuestro crecimiento como agencia de viajes, su presencia a lo largo y ancho de México nos acerca todavía más a nuestros clientes quienes tienen a la mano una opción segura y confiable para llevar a cabo el apartado o el pago de su paquete, hotel o tour”, destacó Erick Maffasanti.

Ver nota completa en: Un1on

Trepa y Deslízate

Conquista las cimas de dos peñas en las cercanías de la Ciudad de México

universal 2

Si te gustan las alturas y las emociones fuertes, este recorrido está diseñado para ti. A menos de dos horas de la ciudad de México tu valor se pondrá a tope mientras escalas Peña de Perros o Tres Peñas. Una vez que logras conquistar cualquiera de estas inmensas rocas, no te detendrás, continuarás escalando y descendiendo a rappel. La aventura tiene una duración de cinco horas.

Si no te consideras un guerrero de las actividades extremas, pero muy en el fondo quisieras dejar a un lado el miedo, ésta es una forma de ir más allá de tus límites y sentirte orgulloso de ti mismo, sugiere Bernardo Aldasoro, experto en deportes de aventura.

Ver nota completa en: El Universal 

App de viajes Cancunense alcanza las 14 mil descargas en 3 meses

App 14 mili descargas

CANCÚN, México, 23 de enero de 2015 /PRNewswire/ — La recién lanzada aplicación de MéxicoDestinos.com en su primera versión, alcanzó en este inicio de año las 14 mil descargas en la Apple Store, posicionándose entre las mejores aplicaciones paraviajes en México.

“El contenido de la App de viajes se actualiza constantemente, elegimos los mejores lugares de cada destinoresaltando sus encantos y brindando datos útiles, así como tips de viaje para enriquecer su experiencia al viajar; estamos felices de conocer la respuesta de los viajeros mexicanos, siempre escuchamos sus sugerencias y trabajamos todos los días en complementar la información agregando lugares y mejorando o actualizando los existentes”, mencionó Eli Montero, editora de la App de Viajes.

Ver Nota completa en: PR News

MéxicoDestinos.com – The Most Active Seed Fund In México

MexicoDestinos en Techcrunch

500 Startups appears to be on a mission to take over the world. With about 20 percent of its capital going to international companies, the seed fund and accelerator has expanded its scope to include India, Japan, China, Southeast Asia, Brazil and last year it snatched up LatAm startup accelerator, Mexican.VC, to aid with its efforts south of the border.

Ver artículo en TechCrunch.com

 

 

 

Éxito: el destino de una startup turística

Dinero en ImagenUno de los sectores más prometedores para los emprendedores mexicanos es sin duda el del turismo. Según cifras de la Secretaría de Turismo en nuestro país, este mercado representa el alrededor del 9% del Producto Interno Bruto (PIB) y las proyecciones indican que podría crecer hasta situarse en el octavo lugar en el mundo. Esta situación no es ajena para una startup como México Destinos, nacida hace dos años en un centro cúspide de los viajeros en nuestro país: Cancún. Para sus fundadores, Carlos Langner y Gabriela Rodríguez, la clave de su crecimiento se ha centrado no sólo en dar buenos precios, sino en ofrecer un servicio con valor para sus usuarios.

Ver artículo en DineroenImagen.com

Agencia de Viajes Cancunense participa en Semana del Emprendedor

Novedades MexicodestinosCANCÚN, Q.Roo.- Talento cancunense participa en el concurso realizado por Crowd Funder, CROWDFUNDxMexicoCity, que brinda la oportunidad a los emprendedores de exponer sus proyectos frente a inversionistas, en la pasarela de inversión de la Semana del Emprendedor, evento empresarial organizado por el Gobierno de la República, que se celebrará el 8 de agosto.

La agencia de viajes México Destinos se encuentra entre los 10 proyectos finalistas, que se disputaran los tres lugares ganadores. Para ocupar uno de estos peldaños la empresa originaria de Cancún, expondrá su proyecto basándose en sus números y en la característica de la agencia de viajes, en este caso, los paquetes personalizados.

Ver artículo en Sipse Novedades 

México se prepara para Semana Santa en la web

la prensa mexicodestinosCd. de México.- Se acercan las vacaciones de Semana Santa y las búsquedas por destinos turísticos en la web se disparan, tan sólo la búsqueda de Semana Santa incrementó 50 veces y el interés por los términos viajes y vacaciones se duplicó con respecto al año pasado.

De acuerdo con la herramienta Consumer Barometer, 9 de cada 10 mexicanos se informan en la web sobre todo lo relacionado a sus viajes de ocio antes de comprar y el 85% también investigan qué opciones de hoteles hay antes de realizar una compra.

Ver artículo en La Prensa

México Destinos crece con publicidad online

El EmpresarioEl uso de la tecnología ha sido fundamental para el éxito de México Destinos, una agencia de viajes fundada por Carlos Langner, quien desde que estudió su carrera universitaria tuvo la idea de emprender un negocio en el nicho turístico.

Con el uso de herramientas publicitarias en Internet, la empresa pasó de ser una página informativa cuyas reservaciones se hacían vía telefónica a ser una agencia de viajes que, además de ofrecer al cliente un catálogo integrado por más de 60 sitios para visitar en todo el país.

Ver artículo en El Empresario

Destinos para celebrar en grande a los Graduados

Excelsior MexicodestinosEn México existen muchas opciones para graduados a precios económicos, dice Iván Hurtado. Por su parte, Carlos Langner comenta que Chiapas y Oaxaca pueden ser una buena alternativa y, aunque son destinos más relajados que Cancún en vida nocturna, también son ideales para realizar este tipo de experiencias en grupo. Mazatlán y Manzanillo son otras opciones. Rubén agrega que la solicitud de rutas mayas para graduados también se puede atender este año.

Ver nota en: Excelsior

Las startups Mexicanas del futuro

CNN Expansion MexicoDestinosEl fondo de capital semilla 500 Startups, a través de su organización en México, anunció este jueves a las 18 compañías nacionales que apoyará con una inversión inicial de 315,000 pesos, además de incluirlos en un plan de mentoría durante los próximos cinco meses.

Las firmas, que se encuentran en una etapa temprana y abarcan industrias como turismo, educación, comercio electrónico, servicios financieros, entre otros, tendrán también un viaje a la región de Silicon Valley para platicar con expertos y asesores sobre su área específica de emprendimiento, entre ellos directivos de Google, Amazon, PayPal y Facebook.

Ver nota en CNN Expansion

7×7 Turismo Presentación de nuestro CEO Carlos Langner

Etraining Mexicodestinos7×7 es un evento que reúne a personas que quieren innovar, crear y hacer las cosas realidad con un set de 7 pláticas de 7 minutos con experiencias e insights de oportunidades para inversión, emprendimiento e innovación por expertos del área, seguido de actividades y networking. El objetivo es compartir ideas que están rockeando la industria, por personas excepcionales y creativas, conectándolas para acción.

Ver presentación en: Etraining.mx

 

 

Empresa Cancunense destaca por su gran crecimiento

CANCÚN, Q.Roo.- El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, estuvo de visita en la ciudad de Cancún en compañía de Desarrollo Económico Estatal, con motivo de una reunión con un equipo de trabajo por el “Caso de Éxito INADEM 3.3′ del Foro de Emprendedores.

En entrevista con Carlos Langner, director de México Destinos, una agencia de viajes online de Quintana Roo, confirmó la visita del presidente del INADEM a sus oficinas, con el fin de observar la evolución que han tenido desde que recibieron el apoyo a través de la convocatoria 3.2 del 2015.

“Incluso estuvimos jugando en nuestra área de juegos , tuvimos mayor acercamiento y nos demostraron que nos toman en cuenta y les gusta lo que hacemos” mencionó Carlos Langner.

Ver nota en: Sipse NOVEDADES

Participantes en el Premio Nacional del Emprendedor 2016 del INADEM

A principios del año 2017, la agencia de viajes México Destinos fue seleccionada para participar por el Premio Nacional del Emprendedor 2016, en donde todos los seguidores y viajeros pudieron demostrar su apoyo a la empresa a través de una votación pública realizada en la página web perteneciente al INADEM.

En la misma página se puede encontrar a México Destinos dentro de la Categoría V perteneciente a las Medianas Empresas. El proceso aún continua, por lo que se esperan pronto buenos resultados.

 

Ver página web: Premio Nacional del Emprendedor

Ganamos el Premio Nacional del Emprendedor 2016 del INADEM

Ante el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, y el titular del INADEM Alejandro Delgado Ayala y en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 se realizo la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Emprendedor 2016 en el que MéxicoDestinos.com agencia de viajes online fundada en Cancún, Quintana Roo, recibió este galardón.

 

 

500

Vídeos

#ViajarEsVivir con MéxicoDestinos.com – ¿A dónde vamos?

Isla Mujeres, el Paraíso del Caribe Mexicano – Playa Norte MéxicoDestinos.com

MexicoDestinos.com Agencia de Viajes en entrevista con Fractal TV

MexicoDestinos.com presenta su App de Viajes

 

4 comentarios en “MéxicoDestinos.com: Información sobre la Agencia de Viajes”

  1. Mi experiencia de Viajar con México destinos fue excelente, pase muy buenas vacaciones y la atención que tuve de Noel fue excelente.
    Viaje desde Ecuador.

    Responder
  2. EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO DE LA AGENCIA, GENTE MUY CAPACITADA Y SOBRE TODO SERVICIAL Y ATENTA, QUEDO TOTALMENTE SATISFECHO CON LA ATENCION DE JOAQUIN HERRERA QUIEN FUE MI ASESOR EN UN VIAJE A GUANAJUATO, GTO, LE DIO SEGUIMIENTO PRACTICAMENTE HASTA QUE TUVE TODO LO NECESARIO PARA NO TENER NINGUN CONTRATIEMPO CON MI VIAJE Y LLEGANDO AL HOTEL NO TUVE NINGUN PROBLEMA. GRACIAS Y FELICITACIONES. SEGUIRE USANDO ESTE SERVICIO.

    Responder
  3. Buenas tardes, que tan cierto es que ustedes tienen una plataforma de México destinos para mayoristas dónde están varias agencias de viajes, y si está con ustedes la agencia inpirational vacation. Ya que ellos dicen que por medio de ustedes se conectan con los hoteles a reservar?

    Responder

Deja un comentario

Cotiza tu viaje