La Ciudad de México rompe Récord Guiness con “Megabeso”

115752

Después de esperar casi dos horas en el Zócalo capitalino por fin se logró el objetivo planteado por el Instituto de la Juventud: superar el récord que tenía Londres del mayor número de personas besándose al mismo tiempo (33,000 participantes en aquella ocasión).

Pues bien, a pesar de que no fue posible lograr que los más de 40 mil asistentes participarán en este singular reto, si se pudo romper la marca anterior al registrarse poco más de 39 mil personas que formaron parte de este Megabeso al realizar esta cariñosa acción durante más de cinco segundos de manera simultánea.

Un responsable de los Récord Guiness validó la nueva marca en el Zócalo del DF y otorgó a las autoridades el certificado correspondiente durante este evento, al que llamaron “Amor es… sin violencia. Bésame Mucho”.

Para esta ocasión hubo besos de todo tipo, de madres a hijos, entre parejas de novios, amigos, etc. Una buena noticia es que no se dio ningún contratiempo y los asistentes pudieron festejar el día del Amor y la Amistad repartiendo besos al por mayor en nuestra bella capital.

Abrir chat
Cotiza tu viaje