México Destinos en los World Travel Awards 2009

El pasado 21 de septiembre se llevaron a cabo los World Travel Awards America 2009 y la Riviera Maya fue por primera vez la sede de estos importantes premios en los que participaron líderes de la industria, funcionarios públicos y algunos artistas.

El evento en general estuvo muy bien planeado, lo único que en lo personal hubiera cambiado es la ubicación del cocktail, ya que se realizo en una explanada del hotel por lo que a pesar de ser de noche sufrimos un poco con el calor.

puebla turismo

Nuestro país recibió varios premios, entre los que destacan: Cancún, como el destino líder de México y Centroamérica; Tulúm, como la mejor playa de la región; el Cancún Center, como el mejor centro de convenciones, Chichén Itzá como destino líder en legado y cultura, y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) como la mejor oficina de turismo en Centroamérica.

Cabe destacar que estos premios se eligen a través de la votación de 167 mil agencias de viajes, tour operadores y compañías de turismo de 164 países del mundo y son considerados como los “Oscares” de la industria turística.

En esta ocasión solo asistimos como agencia invitada ya que lamentablemente aún no existe la categoría de agencias de viajes online, esperemos que pronto se designe una categoría de este tipo para buscar competir por este premio. 😀

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza tu viaje