Riviera Maya, 6 años como mejor destino de México

Este 2009 no ha roto la buena racha de la Riviera Maya ya que por 6to año consecutivo ha sido nombrado el mejor destino turístico de México por la revista Travel Weekly, publicación líder de la industria en Estados Unidos.

En la ceremonia realizada en Nueva York en diciembre de 2009 se confirmó a la Riviera Maya como la ganadora de dicho premio, compitiendo este año con destinos turísticos como Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y Cozumel.

Este reconocimiento fue entregado en base a los votos recibidos por agentes de viajes quienes comentan que es uno de los destinos más solicitados y el que recibe los mejores comentarios por parte de los turistas que lo visitan.

hoteles riviera maya el buen fin

El Travel Weekly Reader’s Choice Award premia a los tour operadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, rentadoras de autos, destinos de los diferentes países, así como a lo mejor de la industria de cruceros.

En mi opinión este reconocimiento es muy merecido ya que la Riviera Maya es un destino muy completo, que ofrece opciones de hospedaje y actividades para todos los gustos, aunque claro que es difícil elegir un destino entre todos los bellos lugares que tenemos en México, ustedes que piensan, creen que este premio debió recibirlo otro destino?

Quieres visitar la Riviera Maya y no sabes donde hospedarte a buen precio, te puede resultar útil nuestro listado de Hoteles en Riviera Maya 😉

Escrito por MD

basilica de guadalupe tour

La Virgen de Guadalupe, de México para el mundo

Hoteles Ecológicos, mucho más que una imagen “verde”