Spring Break Cancún 2015 ¡Beach & Party Hard!

En el momento en que escuchas Spring Break automáticamente piensas en música, playa, trajes de baño, barra libre todo el día, concursos y diversión. ¡Estás en lo correcto!, el spring break es una de las temporadas mas esperadas por miles de estudiantes; significa que ha llegado la hora de olvidarse de la escuela y disfrutar en grande de unas merecidas vacaciones en una de las mejores playas de México: Cancún.

mtvU+Spring+Break+2014+Day+2+9gxItlmoml0l

¿Cuándo inicia el Spring Break 2015?

El Spring Break Cancún 2015 será del 10 al 31 de marzo, pero los estudiantes comienzan a llegar desde el primero de marzo. También es común que estudiantes de américa latina lleguen por las mismas fechas para unirse a la gran fiesta que se lleva a cabo en las playas de Cancún.

Si estas planeando visitar Cancún durante esta temporada, hay hoteles que reciben a los Spring breakers con los brazos abiertos como el Hotel Oasis Cancún, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera. Este hotel cuenta con una alberca de casi 500 metros de largo, una playa extensa y durante esos días siempre hay buen ambiente, además es “Todo incluido”.

hotel oasis cancun

Otro de los hoteles es el Krystal Cancun y además se encuentra muy cerca de la zona de antros, tiene una excelente vista al mar e instalaciones de primera.

¿Y la vida nocturna?

Las noches en Cancún durante el Spring Break son una completa locura, todos los antros cuentan con eventos, fiestas de espuma, de pintura, DJ’s internacionales y reconocidos poniéndole buena música a la noche.

Sin lugar a dudas es Coco Bongo el mejor antro de la ciudad, distinguido por su exótica decoración e increíbles shows, esta es la razón por las que siempre logra un lleno completo. También esta el Daddy’O, diversión asegurada, muy buena música y chicas bailando sobre las plataformas, es un antro ambientado como caverna con una pista circular que gira al ritmo de la electrónica. Uno de los favoritos es The City, también uno de los grandes, aquí se han presentado los mejores Dj’s además de famosos cantantes para ambientar las noches de fiesta del Cancun que nunca duerme, la ventaja de este antro es que cuenta con mayor espacio para poder moverse, tiene espectaculares efectos de luces y el ambiente es de lo mejor.



8-The-City-Cancun

the-city-cancun

Además de los ya mencionados esta el Sr. Frogs, Carlos’n Charlie’s, Mandala Night Club, La Vaquita y Hard Rock Cafe. Si lo que quieres es conocer todos los centros nocturnos en una sola noche, también puedes intentarlo siempre y cuando aguantes el ritmo, para esto puedes contratar el famoso Bar Crawl, es una especie de tour guiado que se encarga de hacerte un recorrido por los principales antros de Cancún.

¿Cómo moverte?

Todo lo que es la zona de playas y hoteles en Cancún, mejor conocida como la Zona Hotelera esta ubicada sobre Boulevard Kukulcán, una avenida de 20 kilómetros, para transportarte desde un lugar a otro puedes usar el transporte público, no es recomendable rentar un carro si lo que planeas es estar de fiesta todo el día, recuerda que tienes que disfrutar sin ponerte en peligro a ti y a los demás, las bebidas y los automóviles no son buenas combinaciones, mejor toma el transporte, es seguro y llegaras fácil a donde quieras ir.

En cuanto a la transportación del aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto, algunos paquetes vienen con este servicio incluido y sino es así puedes preguntar a tu agente de viajes si lo incluirá, ya que de ser necesario tendrás que desembolsar una cantidad extra al llegar al aeropuerto de Cancún. (Puedes consultar aquí las tarifas por traslado privado).

Paquetes y Tarifas

La hora de la verdad, los paquetes para los spring breakers varían de acuerdo al tipo de habitación que elijan, como son estudiantes casi siempre viajan en grupos y prefieren habitaciones cuádruples porque son mas económicas, la mayoría de las veces prefieren un “Todo Incluido”, de esta manera no se tienen que preocupar por la comida. Te recomendamos que reserves con anticipación para que tengas todo listo y lo único que te falte sea hacer la maleta.

Cancún es el lugar ideal para el spring break, DJ’s, chicas, tequila, playa, amigos, ¡es una verdadera locura! Las fotos son la mejor prueba de ello. Hay que tomar en cuenta que se esta visitando una ciudad que no es la propia por lo que debes de tener un comportamiento adecuado y responsable para no tener problemas con las autoridades u otras personas, de ahí en fuera solo queda disfrutar a lo grande.

¡Arma tu Paquete para el Spring Break Cancún 2015!

01800-0990677

Cotiza tu viaje