Tips para participar en concursos de facebook

vallarta concurso

Primero que nada, queremos dar las gracias a todos los que ya están participando en nuestro primer concurso por facebook “Enamórate en Puerto Vallarta”, por su puesto quisieramos que con su apoyo sea el primero de muchos. Así que para ello hemos preparado una pequeña guía porque nos gustaría que todos tuvieran las mismas oportunidades de irse y ganar esa estancia de 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta que junto con el hotel Buenaventura Hotel & Spa estamos patrocinando.

¡Así que tomen nota! aquí les van algunos tips para que aumenten sus probabilidades ganar y disfrutar de Puerto Vallarta:

¡Pide ayuda de tus amigos!

¿Tienes 50, 100 o 500 amigos en facebook?, no importa realmente la cantidad de amigos que tengan, lo importante es que todos o la mayoría este enterado en el momento oportuno, ¿cómo?, Crea un evento en tu muro de facebook.

Entra en tu cuenta de facebook y crea un evento en tu muro de facebook, invita a todos tus amigos al evento y desde aquí podrás controlar y avisarles a todos cuando y como apoyarte.

CREA UN EVENTO EN FACEBOOK PARA CONCURSO

TIP: ¡TUS AMIGOS PODRÁN VOTAR POR TU PARTICIPACIÓN 1 VEZ CADA 24 HORAS!

**** Copia y pega si quieres el siguiente texto para insertar en tu evento ***

Estoy participando por una estancia en Puerto Vallarta, ¿me ayudas con un voto?, entra a: http://a.pgtb.me/TcQQfv la aplicación ubicada en la página de México Destinos busca mi historia y vota por ella, podrás hacerlo cada 24 horas.

*** Se vale ponerle algo de tu inspiración ***

Así que lo importante es mantener el paso durante toda la competencia y animarlos a su vez a que ellos también inviten a sus amigos a participar. La bola de nieve va a crecer y crecer a tu favor, (hoy por ti, mañana tal vez por ellos), recuerda que haremos más concursos próximamente.

Por ejemplo si tienes solo 50 amigos, pero 30 son constantes durante toda la competencia podrás asegurar un mínimo de 180 votos, pero si 3 de ellos te apoyan invitando a su vez a sus amigos la cifra puede duplicarse o triplicarse según el caso.

Ejemplo, podrán votar el día 15, 17, 19, 21, 23 y 25, en total 6 días x 30 amigos = 180 muy buenos votos.

asi podran votar tus amigos

“Mi amigo dice que no encuentra mi foto”

La aplicación estará mostrando a partir del 15 de octubre de manera aleatoria las historias, pero para que tus amigos puedan encontrar rápido y fácil tu historia, diles que hagan clic en el botón “De mis amigos”, de esta forma a ellos solo les aparecerán las historias de quienes son sus amigos directamente:

ver foto de mi amigo

 

No hagas trampa

Sabemos que en internet se venden sistemas que te aseguran te pueden ayudar a conseguir likes para ganar concursos, pero en este caso recuerda que no estamos consiguiendo likes, sino VOTOS, que son cosas muy diferentes. Si bien es cierto que para participar tus amigos deben primero hacerse fans de MexicoDestinos lo que únicamente podrás lograr si compras alguno de esos sistemas, es que tengamos más fans, pero tu no tendrás mas votos.

EL PREMIO: El premio que se entregará en esta Promoción consiste en:

Una estancia de cortesía para 2 personas en plan todo Incluido en  habitación de lujo por 2 noches y 3 días en el Hotel Buenaventura Grand Hotel & Spa, Puerto Vallarta. (Aplica suplemento de propina de $42 pesos por persona por noche). No incluye transportación.

 El Ganador (a) deberá viajar al hotel en Puerto Vallarta CON SUS PROPIOS MEDIOS Y RECURSOS antes del 15 de diciembre del 2013. Asimismo deberá reservar con un mínimo de 15 días de anticipación a la fecha de llegada enviando un correo a reservaciones@mexicodestinos.com.

 La reservación estará sujeta a disponibilidad al momento de reservar. Aplican algunas restricciones. No aplica en vacaciones,

Para consultar todas las bases puedes entrar aquí. Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a viajero@mexicodestinos.com o bien enviarnos un mensaje por inbox en nuestra página de facebook MéxicoDestinos.com

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza tu viaje