Trivago Oaxaca: Antiguo Fortin

Hotel Trivago Oaxaca - {{mpg_img_tag}}

Conoce más sobre tu próximo destino y hospédate en Antiguo Fortin

Viaja a Oaxaca y quédate en en el hotel Antiguo Fortin. Es una buena opción si estás en un viaje de negocios, familiar o en pareja.

Hotel Antiguo Fortín es un hotel ubicado en la hermosa ciudad de Oaxaca, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, del Auditorio Guelaguetza, de la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, del Zócalo, del Museo de Arte Contemporáneo, MACO y de la Catedral de Nuestra Señora De La Asunción; además hallarás la Zona Arqueológica de Monte Albán a 20 minutos del hotel.

Posee 25 habitaciones decoradas con muebles estilo colonial y equipadas con ventilador de techo, televisión a color con cable y baños espacioso; asimismo las habitaciones cuentan con terraza con vista a la ciudad de Oaxaca.

También pone a tu disposición acceso a Wi-Fi, servicio a la habitación, terraza para eventos sociales o de negocio con maravillosa vista a la ciudad de Oaxaca y Monte Álban. Igualmente te brinda, servicio de lavandería, renta de automóviles, transportación, estacionamiento y servicio de taxi.

Si buscas un alojamiento cómodo y con fácil acceso a diferentes lugares …

Trivago Oaxaca: ¿Son Reales las Ofertas?

Trivago es un de los buscadores de hoteles más confiables que existen. Solo ingresas un destino, tus fechas y casi inmediatamente te aparecerán cientos de hoteles en Oaxaca, o del lugar que hayas elegido.

Trivago hoteles, te ayudará a comparar precios, decidir con quién comprar, cuáles son los planes de alimentos de los hoteles, habitaciones, amenidades y obviamente los precios.

Sin embargo trivago hoteles tiene algunos secretos: Debes tener cuidado porque en México te compara todas las tarifas sin impuestos, por lo que debes considerar que el precio final será un poco mas alto, además las agencias de viajes que te muestra en los resultados pagan por aparecer, así que Trivago no siempre te va a mostrar las mejores ofertas de hoteles en Oaxaca primero, sino que te va a mostrar una combinación de la mejor tarifa que encontró y el precio que pago la agencia de viajes. Otro punto adicional es las facilidades de pago que te de cada una, plan de alimentos, inclusiones, etc que a veces varían entre una oferta y otra.

Por eso, antes de reservar tu habitación en Antiguo Fortin, es bueno que compares precios también directamente con las agencias de viajes.

¿Cómo encontrar hoteles baratos en Trivago Oaxaca?

Toma en cuenta que aunque trivago hoteles es un comparador de precios con muchas ofertas, no están todos los proveedores ni necesariamente los mejores. Y su algoritmo toma en cuenta además de la tarifa el dinero que pague la agencia por aparecer primero aunque no necesariamente tenga la mejor oferta o condiciones.

Es bueno comparar con el resto de las agencias de viajes confiables, sobre todo las que no aparezcan en los resultados y conozcas. Te sirve para tener una referencia pero puedes para tener certeza comparar adicionalmente con la agencia de tu preferencia.

Ejemplo, haz click aquí para ver el precio del hotel Antiguo Fortin:

Hotel Trivago Antiguo Fortin

Ver Oferta Hotel Trivago Antiguo Fortin

Y así puedes comparar precios con las diferentes agencias de viajes, tomando en cuenta además del precio las facilidades, amenidades y servicio que cada una de ellas te ofrezca.

Ubicación Hotel Trivago Antiguo Fortin


Ver mapa más grande

El Hotel Trivago Antiguo Fortin, ubicado en Ctra Internacional 1227, 68030 Oaxaca, OAX, México.

Recibe un Cupón de Descuento para Antiguo Fortin

Suscríbete:



close