Trivago Ciudad de México: Bristol

Hotel Trivago Ciudad de México - {{mpg_img_tag}}

Conoce más sobre tu próximo destino y hospédate en Bristol

Viaja a Ciudad de México y quédate en en el hotel Bristol. Es una buena opción si estás en un viaje de negocios, familiar o en pareja.

El hotel Bristol se encuentra en el centro financiero de Reforma, localizado en el corazón de la ciudad de México; posee un estilo clásico y contemporáneo; su buena ubicación te invita a visitar los principales atractivos, zona de negocios y centros comerciales del destino. Ideal si viajas principalmente por negocios o placer.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, tabla de planchar, plancha, secadora, televisión por cable, baño privado con ducha, amenidades de baño, caja fuerte, escritorio y acceso a internet inalámbrico.

El restaurante Río 17 te ofrece un menú de comida internacional y mexicana; disponible durante desayunos, almuerzos y cenas. Además el hotel te invita a disfrutar de sus instalaciones como su gimnasio, bar, centro de negocios y espacios para reuniones y eventos.

Trivago Ciudad de México: ¿Son Reales las Ofertas?

Trivago es un de los buscadores de hoteles más confiables que existen. Solo ingresas un destino, tus fechas y casi inmediatamente te aparecerán cientos de hoteles en Ciudad de México, o del lugar que hayas elegido.

Trivago hoteles, te ayudará a comparar precios, decidir con quién comprar, cuáles son los planes de alimentos de los hoteles, habitaciones, amenidades y obviamente los precios.

Sin embargo trivago hoteles tiene algunos secretos: Debes tener cuidado porque en México te compara todas las tarifas sin impuestos, por lo que debes considerar que el precio final será un poco mas alto, además las agencias de viajes que te muestra en los resultados pagan por aparecer, así que Trivago no siempre te va a mostrar las mejores ofertas de hoteles en Ciudad de México primero, sino que te va a mostrar una combinación de la mejor tarifa que encontró y el precio que pago la agencia de viajes. Otro punto adicional es las facilidades de pago que te de cada una, plan de alimentos, inclusiones, etc que a veces varían entre una oferta y otra.

Por eso, antes de reservar tu habitación en Bristol, es bueno que compares precios también directamente con las agencias de viajes.

¿Cómo encontrar hoteles baratos en Trivago Ciudad de México?

Toma en cuenta que aunque trivago hoteles es un comparador de precios con muchas ofertas, no están todos los proveedores ni necesariamente los mejores. Y su algoritmo toma en cuenta además de la tarifa el dinero que pague la agencia por aparecer primero aunque no necesariamente tenga la mejor oferta o condiciones.

Es bueno comparar con el resto de las agencias de viajes confiables, sobre todo las que no aparezcan en los resultados y conozcas. Te sirve para tener una referencia pero puedes para tener certeza comparar adicionalmente con la agencia de tu preferencia.

Ejemplo, haz click aquí para ver el precio del hotel Bristol:

Hotel Trivago Bristol

Ver Oferta Hotel Trivago Bristol

Y así puedes comparar precios con las diferentes agencias de viajes, tomando en cuenta además del precio las facilidades, amenidades y servicio que cada una de ellas te ofrezca.

Ubicación Hotel Trivago Bristol


Ver mapa más grande

El Hotel Trivago Bristol, ubicado en Plaza Necaxa 17, Colonia Cuauhtémoc Ciudad de México, Distrito Federal México., México.

Recibe un Cupón de Descuento para Bristol

Suscríbete:



close