15 de Marzo de 2019

Quintana Roo

Emprendedores cancunenses van por inversionistas

La agencia de viajes México Destinos participará en la pasarela de la inversión de la Semana del Emprendedor.

El día de mañana, de 15 a las 19 horas se llevará a cabo la final. México destinos espera colocarse entre los tres primeros lugares. (Redacción/SIPSE)
El día de mañana, de 15 a las 19 horas se llevará a cabo la final. México destinos espera colocarse entre los tres primeros lugares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Emprendedores cancunenses van por inversionistas Compartir en Twiiter Emprendedores cancunenses van por inversionistas

Yamil Saavedra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Talento cancunense participa en el concurso realizado por Crowd Funder, CROWDFUNDxMexicoCity, que brinda la oportunidad a los emprendedores de exponer sus proyectos frente a inversionistas, en la pasarela de inversión de la Semana del Emprendedor, evento empresarial organizado por el Gobierno de la República, que se celebrará el 8 de agosto.

La agencia de viajes México Destinos se encuentra entre los 10 proyectos finalistas, que se disputaran los tres lugares ganadores. Para ocupar uno de estos peldaños la empresa originaria de Cancún, expondrá su proyecto basándose en sus números y en la característica de la agencia de viajes, en este caso, los paquetes personalizados. 

Gabriela Rodríguez y Carlos Langner, fundadores de México Destinos, innovaron la forma de ofrecer los viajes, luego de percatarce que al avanzar la tecnología los clientes extrañaban la personalización de las agencias tradicionales,  y de está manera nacieron los paquetes personalizados, que se ajustan a los gustos, proponiendo únicamente lo que puede ser de interés, "tienes que saber y hacer todo tu como cliente", comentó Gabriela Rodríguez a Novedades de Quintana Roo en entrevista telefónica. 

El día de mañana 8 de agosto, de 15 a las 19 horas se llevará a cabo la final. México Destinos espera colocarse entre los tres primeros lugares, para lograr su objetivo de revolucionar la industria del turismo online.

En mayo de este año la agencia de viajes fue elegida por 500 Startups junto con otras 17 empresas, de 250 solicitudes, para recibir una inversión y entrar a su programa de aceleración en la Ciudad de México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name