MUSA Cancún

Lo Destacado

  • Podrás admirar uno de los museos subacuáticos más interesantes.
  • Disfrutarás de la flora y fauna marina.
  • Practicarás snorkel.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Ecoturismo - naturaleza
Familia

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Llevar traje de baño, toalla y muda de ropa.
- Bloqueador solar biodegradable.
- Dinero extra para gastos adicionales.

MUSA Cancún, el Museo Subacuático de Arte de Cancún es uno de los lugares más extraordinarios que podrás conocer en el fondo del mar, durante tu visita a este destino.

Conocer MUSA es una experiencia inolvidable, comprende más de 470 esculturas, obra y arte de Jason de Caires; además de ser una interesante muestra artística, estas obras están completamente integradas al medio ambiente que las rodea, pues funcionan como arrecifes artificiales. Por ese motivo tendrás la oportunidad observar varias especies de flora y fauna.

Elige la opción que más se acomode a tus gustos y presupuesto, si deseas practicar snorkel en Punta Nizuc y posteriormente conocer el segundo salón del Museo Subacuático deberás reservar la opción Paradise Snorkel, pero si después del snorkel prefieres conocer una pequeña parte del Museo a bordo de un submarino opta por Paradise Adventure.

Para aquellos que desean tener una experiencia más cercana con este interesante sitio, se encuentra Snorkel MUSA en donde podrás admirar cerca de 200 esculturas que conforman "La Evolución Silenciosa"

Ubicación

Otros tours similares