Recorrido por Yucatán: Las Coloradas, Río Lagartos y más

Lo Destacado

  • Visita a Las Coloradas de Yucatán
  • Podrás admirar la naturaleza en todo su esplendor
  • Conocerás el Cenote Hubiku
  • Vista Pueblo Mágico de Valladolid

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Recomendaciones del tour

- Lleva traje de baño y zapatos cómodos.
- Toalla y cambio de ropa.
- Lleva bloqueador solar biodegradable y lentes de sol.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Recorrido por Yucatán: Las Coloradas, Río Lagartos y más, es un paseo donde disfrutarás de la magia del mar rosa de Yucatán en la Coloradas y de la costera de Río Lagartos. Como primer punto visitarás Río Lagartos en lancha con un recorrido por la Reserva de la Biósfera de Río, navegarás por sus manglares y observarás flamingos, cocodrilos, así como diversas aves; si así lo deseas podrás aprovechar para darte un baño de arcilla natural en todo tu cuerpo y admirar la playa de Río Lagartos.

Posteriormente te dirigirás al Cenote Hubiku, un lugar hermoso en donde podrás admirar la naturaleza en todo su esplendor, tendrás una comida Buffet Regional Yucateca y visitarás el Museo del Tequila dentro de las instalaciones del Grand Cenote Hubiku, una degustación de tequila de sabores y una degustación de tacos de cochinita con tortillas hechas a mano.

Por último te dirigirás hacia el Pueblo Mágico de Valladolid y tener una vista panorámica en donde podrás admirar su Plaza Principal y la fachada de la Iglesia, disfrutarás de su historia, cultura y gente.

Ubicación

Otros tours similares