Snorkel en Cancún

Lo Destacado

  • Admira flora y fauna marina.
  • Guías calificados.
  • Diferentes opciones de tours de acuerdo a tus gustos y presupuesto.
  • En Snorkel Nocturno conoce el efecto bioluminicencia.

Recomendado para:

Actividades acuáticas

Recomendaciones del tour

- Traje de baño.
- Toalla y muda de ropa.
- Bloqueador solar biodegradable.
- Dinero para gastos adicionales.

¿Te gusta practicar snorkel? Si la respuesta es afirmativa Snorkel en Cancún es para ti, este tour cuenta con tres distintas opciones de recorridos que podrás elegir de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

Disfruta de una experiencia extrema al elegir Snorkel nocturno, esta actividad se realiza con la ayuda de una lámpara sumergible, la cual será de gran ayuda para conocer la flora y fauna marina, quedarás sorprendido con los hermosos colores de estos seres y además conocerás el efecto de bioluminicencia que se aprecia en la noche con millones de partículas que brillan a tu alrededor.

Si te interesa conocer un arrecife de coral vivo, con varias especies de peces y ver tortugas en su hábitat natural, selecciona Snorkel encuentro con tortugas; en donde también podrás nadar en un barco hundido.

Para aquellos que desean nadar entre formaciones gigantes de coral, cuevas de coral, grietas y enormes bancos de arena se encuentra la opción Snorkel en aguas profundas, este recorrido te permitirá conocer especies como barracudas, rubias y mantarrayas.

¡Existe un mundo submarino increíble que no te puedes perder!

Ubicación

Otros tours similares