Tour a Isla Mujeres e Isla Contoy

Lo Destacado

  • Tiempo libre en Isla Mujeres
  • Snorkel en Arrecife Ixlache
  • Visita a Isla Contoy
  • Comida tipo buffet y barra nacional de bebidas

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Aventura
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas
Parques

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Gorra o sombrero.
- Traje de baño y toalla.
- Bronceador o bloqueador biodegradables.
- Llevar un cambio de ropa extra.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour a Isla Mujeres e Isla Contoy, inicia esta aventura a bordo de una embarcación rumbo a Isla Mujeres, durante el trayecto podrás tener un desayuno ligero; al llegar a la isla dispondrás de aproximadamente una hora de tiempo libre para recorrer esta pequeña comunidad, en ese lapso podrás disfrutar de su gente y realizar compras de artesanías locales.

Después de este descanso es hora de partir hacia el Arrecife Ixlache, en este sitio podrás practicar snorkel en compañía de un guía y al finalizar se dirigirán a Isla Contoy, en donde es posible emprender recorrido por la isla para conocer los datos ecológicos del lugar, así como observar sus bellezas naturales. Esta Isla virgen mide 8.5 km de largo por tan solo 30 mts. Sus hermosas playas con agua poco profunda y llena de vida marina, hacen de este lugar un paraíso para los que gustan de la naturaleza.

Antes de emprender el camino de regreso podrás pasear por las hermosas playas de la isla y también saborear una comida tipo buffet. Durante todo el tour se mantendrá una barra nacional de bebidas.

Ubicación

Otros tours similares