La Isla Cancún Shopping Village

Aire LibreAcuariosComprasBaresRestaurantesCafésZonas naturalesMiradoresPlazasMuseosCentros comerciales

Horario

Lunes a Domingo de 10:00 AM a 10:00 PM

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre La Isla Cancún Shopping Village

La Isla Cancún Shopping Village , es una las plazas más bonitas en la zona, brinda una experiencia única con sus áreas abiertas, canales de agua navegables y las más prestigiosas boutiques. Cuenta con 162 tiendas de marcas internacionales, nacionales y regionales, restaurantes y entretenimiento como Liverpool, La Boutique Palacio, Ultrafemme, Zara, Benetton, Thai, Starbucks, Italianni's, Massimo Dutti, entre otros.

Ganador del premio ICSC, es el centro comercial más visitado de la zona hotelera de Cancún y el de mayor reconocimiento a nivel internacional en nuestro país. Además hay un acuario interactivo que ofrece nado con delfines y tiburones, hay un centro de entretenimiento familiar, juegos de destreza, paseo en lancha por sus canales, un museo de cera impresionante y ahora la emblemática gran rueda en donde tendrás las mejores vistas en góndolas tradicionales o VIP.

Notas

- Después de comer, comprar o disfrutar del acuario un buen descanso en su mirador con una gran vista es más que recomendable.

Opciones de Tours La Isla Cancún Shopping Village

Museo de cera en Cancún Consulta Tarifa

Ver todos

Más actividades divertidas en Cancún

Ver todos

Hoteles cercanos a La Isla Cancún Shopping Village