Circuito Cultural por Mérida, Uxmal, Kabah, Celestún y Chichen Itzá 4 días

Lo Destacado

  • Visita a zonas arqueológicas
  • City tour por Mérida
  • Parque Nacional de Celestún
  • Zona Arqueológica más imponente de la Cultura Maya

Recomendado para:

Aqueológico
Cultural-histórico
Familia
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

Por cuestiones de higiene y preservación del medio ambiente se prohíbe el ingreso a la Zona Arqueológica con plástico, bolsas, envoltorios, desechables, etc, solo podrás ingresar botellas (PET) de líquido hidratante.

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Protector solar y repelente biodegradable.
- Lentes y gorra o sombrero.
- Lleva dinero extra para gastos adicionales.

Circuito Cultural por Mérida, Uxmal, Kabah, Celestún y Chichen Itzá 4 días es un viaje que te permitirá conocer la Cultura Maya. Iniciarás este recorrido realizando una visita guiada por la Ciudad de Mérida, conociendo los atractivos turísticos principales de este lugar como la Catedral de Mérida, Paseo de Montejo, Palacio de Cantón y el Monumento a la Patria, entre otros sitios de interés. Al término de esta actividad serás trasladado al hotel en Mérida que te albergará durante todo el circuito.

Al día siguiente conocerás dos zonas arqueológicas, empezando por Uxmal, este lugar fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996, aquí podrás apreciara la arquitectura Puuc y aprenderás más acerca de sus diferentes etapas constructivas. Posteriormente te dirigirás a Kabah para conocer los 250 mascarones de Chaac, el Templo de las Columnas y la Casa de las Brujas; esta zona arqueológica se distingue por sus trabajos de piedra labrada.

El tercer día contempla la visita al Parque Nacional de Celestún, una de las zonas naturales más importantes del país debido a la gran cantidad de aves endémicas y migratorias que habitan en el. Al llegar a este lugar se te invita a abordar una lancha que te llevará a recorrer los manglares, la Isla de Los Pájaros, Las Lagunas de Valeosera y Qunitún, además tendrás tiempo para comer y nadar.

Para finalizar el cuarto día conocerás una de las zonas arqueológicas más importantes de México a nivel internacional, Chichén Itzá, catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad y nombrada como una de las nuevas maravillas del mundo, es una experiencia que no debes perderte. Este último día se programará tu regreso a Mérida, Cancún, Playa del Carmen y/o traslado al Aeropuerto.

Ubicación

Otros tours similares