Circuito Cultural por Oaxaca, Monte Albán, El Tule, Hierve el Agua y más

Lo Destacado

  • Visitas a zonas arqueológicas.
  • Conocerás costumbres y tradiciones locales.
  • Visita a fábrica de Mezcal.

Recomendado para:

Aqueológico
Cultural-histórico
Familia

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Protector solar.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Circuito Cultural por Oaxaca, Monte Albán, El Tule, Hierve el Agua y más, es un recorrido por los principales atractivos turísticos de Oaxaca y sus alrededores. Durante el primer día podrás disfrutar de un tour por el centro, mismo que te permitirá conocer lugares como la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral, el zócalo de la Ciudad, el Palacio de Gobierno, los mercados 20 de noviembre y Benito Juárez.

El segungo día empezarás con un tour en Monte Albán, una de las ciudades zapotecas más populares; posteriormente te dirigirás a Cuilapam de Guerrero, en donde podrás admirar una construcción a base de cantera verde, trazos renacentistas y góticos. El viaje continuará rumbo a Arrazola Xoxo, conocida por la elaboración de alebrijes y figuras de madera con diseños mixtos, para terminar visitarás San Bartolo Coyotepec, famoso por la elaboración de productos de barro negro ejecutados manualmente y cocidos en horno bajo tierra.

Por la mañana del tercer día saldrás rumbo al árbol del Tule y posteriormente serás trasladado a Teotitlán del Valle, un poblado conocido por la elaboración de textiles de lana. El siguiente lugar a visitar es Mitla, una zona arqueológica, en donde es posible admirar construcciones bellamente decoradas con grecas; el viaje continuará rumbo a Hierve el Agua, lugar en el que verás grandes cascadas petrificadas producto del descenso de agua carbonatada que da lugar a un gran manantial. El último punto a conocer antes de regresar a la ciudad de Oaxaca será una fábrica de Mezcal, en este sitio aprenderás el proceso de elaboración de esta bebida tan característica de la zona.

El cuarto día se programará tu traslado rumbo al aeropuerto, de acuerdo a los horarios de tu vuelo.
Hay otra opción si así lo prefieres, en donde al iniciar tu circuito puedes incluir la recepción en aeropuerto y traslado al hotel de Oaxaca con una noche adicional seleccionando un circuito de 5 días.

Ubicación

Otros tours similares