Nado con Delfines Vallarta

Lo Destacado

  • Diferentes opciones de programas y horarios de acuerdo a tus preferencias y presupuesto.
  • Muro escalador y tirolesa, sujeto a disponibilidad.
  • El programa Royal Swim incluye foot push.

Recomendado para:

Actividades acuáticas
Ecoturismo - naturaleza
Familia
icono informativo méxico destinos
Aviso Importante:

*Promoción 3x2 en tours seleccionados, el 3er tour de menor valor es gratis (Aplican restricciones).

Opciones del tour

Recomendaciones del tour

- Llevar ropa y zapatos cómodos.
- Llevar traje de baño y toalla.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Nado con Delfines Vallarta, este tour te permitirá convivir con estos animales marinos, sin duda considerados dentro de las especies más inteligentes y carismáticas. Esta experiencia será un sueño hecho realidad, además de aprender acerca de ellos, algunos días de la semana también es posible realizar actividades divertidas como escalar un muro o aventarte desde una tirolesa.

De acuerdo a tus preferencias y presupuesto podrás elegir entre diferentes programas, si viajas con niños pequeños opta por Dolphin Encounter, pues esta actividad se realiza sobre una plataforma segura en la que no es necesario saber nadar. Pero si lo que deseas es pasar un rato con ellos dentro del agua y vivir la experiencia de realizar un viaje sobre su pancita, podrás hacerlo en el programa Dolphin Swim Adventure.

La experiencia más completa la vivirás con Dolphin Royal Swim, ya que en esta es posible realizar un recorrido impulsado desde las plantas de los pies por dos delfines, además de besarlos, abrazarlos y pasear sujeto a las aletas dorsales.

Ubicación

Otros tours similares