En San Miguel de Allende el romanticismo se siente en cada rincón. Es un lugar estupendo para conocer en pareja y además tiene el privilegio de ser una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, sus calles llenas de hermosas casas y edificios de cantera y toques góticos obsequian un bello paisaje típico colonial.
La ciudad fue fundada con el nombre de San Miguel el Grande en 1542 por Fray de San Miguel, años después de la independencia de México se le cambio el nombre a San Miguel de Allende, en honor al caudillo de la independencia Ignacio Allende, héroe nacional.
Tal vez una de las cosas más importantes que debas empacar o ponerte son zapatos cómodos. San Miguel de Allende tiene calles empedradas que invitan a caminar todo el tiempo. Al recorrer su centro histórico te toparas con una gran variedad de pequeños bares, restaurantes y hoteles todos ellos muy acogedores, con cierto ambiente bohemio y muy románticos.
Te recomiendo que para una estancia ideal en San Miguel de Allende te quedes mínimo 4 o 5 noches. Aunque sea cual sea el tiempo que te quedes, seguramente llevarás a esta ciudad contigo toda la vida.
¡Ven y Enamórate en San Miguel de Allende!