Tour al Acuario de Veracruz, Museo Naval y San Juan de Ulúa

Lo Destacado

  • Visita lugares emblemáticos en Veracruz
  • Conocerás la pecera oceánica más grande de Latinoamérica
  • Admira la primera escuela Naval Militar, ahora Museo

Recomendado para:

Aqueológico
Cultural-histórico
Ecoturismo - naturaleza
Familia
Parejas

Opciones del tour

Recomendado

Recomendaciones del tour

- Lleva ropa y zapatos cómodos.
- Cámara fotográfica.
- Gorra o sombrero.
- Agua embotellada.
- Dinero extra para gastos adicionales.

Tour al Acuario de Veracruz, Museo Naval y San Juan de Ulúa, con este paseo podrás gozar de lo más representativo del Puerto de Veracruz, como lo son su Museo Naval, el Acuario de Veracruz, considerado el acuario más importante del Estado y muy probablemente de todo México; y además lugares ligados a acontecimientos de la historia mexicana desde la época de la colonia.

Como primer punto darás un paseo por San Juan de Ulúa, una de las más antiguas fortalezas del Continente Americano y al cual están ligados grandes acontecimientos de la historia de nuestro país durante la Colonia, Independencia, la Reforma y la Revolución. ¡Conoce las historias y leyendas que te remontan al pasado de Veracruz!

Posteriormente irás al Museo Histórico Naval, un hermoso edificio originalmente creado para ser la primera Escuela Naval Militar. Aquí podrás admirar el desarrollo naval mexicano en sus 10 magníficas salas.

En el Acuario de Veracruz, considerado el octavo más visitado del mundo, asómate a la pecera más grande de América Latina y goza del increíble espectáculo de la naturaleza.

Posteriormente y para finalizar el recorrido, harás un paseo panorámico por Veracruz para conocer los principales puntos de interés como son los edificios de la Aduana Marítima, Telégrafos, Ferrocarriles, Centro Histórico, el Paseo del Malecón, el Baluarte de Santiago. En Boca del Río podrás observar la infraestructura hotelera que contrasta con su pintoresco poblado de pescadores su Zócalo, la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana del siglo XVII y el Palacio Municipal, entre otros.

Ubicación

Otros tours similares