Viaje a Veracruz Cultural 3 días

Lo Destacado

  • Podrás elegir entre, Tour Alvarado y Tlacotalpan o Tour La Antigua, Cempoala y Quiahuiztlán.
  • El alegre carácter del jarocho, feliz por excelencia se hará notar en la amabilidad de su gente y el sonido de su música.
  • No dejes de probar la exquisita gastronomía veracruzana.

Recomendado para:

Cultural-histórico
Familia

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Sombreros o gorros.
- Bloqueador solar.
- Dinero para gastos adicionales.

Viaje a Veracruz Cultural 3 días, es un circuito que te invita a conocer la ciudad fundada por Hernán Cortés, un símbolo de la defensa heroica del territorio mexicano contra las invasiones extranjeras. A tu llegada a la ciudad, comienza la travesía con la recepción y traslado desde el aeropuerto o la central de autobuses, al hotel. Luego de que te instales, realizarás un city tour de 5 horas, te permitirá elegir entre varias opciones para comenzar a recorrer esta hermosa ciudad.

El segundo día, después de un reconfortante descanso, podrás elegir entre dos alternativas de tours para continuar descubriendo los sitios más emblemáticos del Estado de Veracruz, la primera opción es Alvarado y Tlacotalpan y la segunda es La Antigua, Cempoala y Quiahuiztlán.

La primer alternativa se desarrolla en un camino de 104 km, distancia hasta llegar a la ciudad antiguamente conocida como Isla de La Candelaria, con sus construcciones del siglo XVIII y XIX y los muros de cal y canto en sus casas, rematadas con techos de teja de dos aguas, que representan un estilo arquitectónico que no puedes dejar de ver. Asimismo, Alvarado, hermosa ciudad del estado rodeada por grandes dunas y con un puerto antiguo pero en funcionamiento, es un atractivo que se destaca por sus hermosos paisajes, su arquitectura y la sazón de su cocina.

La segunda opción, es una propuesta con un recorrido que te transportará a la época prehispánica visitando La Antigua, lugar donde Hernán Cortés fundó el primer ayuntamiento de América, la primera capilla de México y en donde se encuentra la casa de Cortés construida en el Siglo XVI. El sitio arqueológico mesoamericano denominado Cempoala, también atraerá tu atención con lugares mágicos como el Templo de los Chimeneas, los edificios de las Caritas y del Dios del Viento que guardan en sus muros leyendas ancestrales. Por último, Quiahuiztlán, antigua ciudad Totonaca, te impactará con su enigmático cementerio prehispánico con tumbas que asemejan templos, las plazas, terrazas, escalinatas, muros y un juego de pelota, todos reflejo de una civilización y su legado.

El tercer día, tendrás la opción de recorrer a tu gusto la ciudad de Veracruz y regresar a aquellos espacios que más disfrutaste, probar algo más de su variada y exquisita gastronomía o simplemente disfrutar de los sonidos del son jarocho antes de tu traslado hacia el aeropuerto o central de autobuses.

Ubicación

Otros tours similares