Africam Safari: Para Espíritus Aventureros

tour africam-safari puebla

Africam Safari: Para Espíritus Aventureros

Uno de los atractivos turísticos de Puebla es el famoso zoológico conocido como Africam Safari, considerado entre los mejores de México y America Latina, no solo por su gran variedad de especies con las que cuenta, sino por que muchos de ellos en peligro de extinción viven en casi total libertad como si lo hicieran en su ambiente natural.

Este zoológico ubicado en Puebla, comprende 30 hectáreas a la orilla del lago de Valsequillo. En su colección se encuentran aproximadamente 3,500 animales de 250 diferentes especies de prácticamente todo el mundo.

Podemos ver por ejemplo especies del continente africano, Asia, y por su puesto especies endémicas de México.

zoologico africam safari animales

Los recorridos al interior del zoológico no son a pié sino en automóviles particulares o en el propio autobús del zoológico habilitado de tal manera para que los visitantes puedan disfrutar y admirar los animales en total comodidad pero sobre todo seguridad.

Cómo llegar a Africam Safari

Si vives en el Sur de la ciudad de México, toma la autopista a Cuernavaca, sigues rumbo a Cuautla y al llegar a Puebla tomar el camino que se desvía hacia Africam Safari.

Si vives en el Norte de la Ciudad de México, toma la nueva Autopista Arco Norte, la cual te llevará directo al Zoológico.  Si prefieres viajar en autobús la línea estrella Roja que sale de la terminal TAPO de la Ciudad de México tiene paquetes hacia Africam Safari

¿Que otros atractivos hay en Africam Safari?

Además de disfrutar del Zoológico en Africam Safari puedes aprender sobre las mariposas, el medio ambiente, la naturaleza, hay una granja interactivas, bosque mexicano, rutas y cavernas, educadores ambientales y otras sorpresas que seguramente te agradarán.

Cotiza tu viaje