Circuitos Turísticos en Puebla

A todo lo ancho y largo del Estado de Puebla en el centro de la república mexicana, hay una gran variedad de pueblos, lugares históricos,  zonas arqueológicas y destinos en donde además de sorprenderte con los paisajes podrás disfrutar de diferentes actividades que seguramente serán capaces de cautivarte.

Puebla puede recorrerse básicamente a través de tres rutas o circuitos turísticos que son:

Circuito Turístico Angelópolis

catedral de puebla

El circuito turístico Angelópolis te lleva por varios de los principales atractivos de Puebla como lo son la Catedral, la Capilla del Rosario y los increíbles conventos Franciscanos del Siglo XVI así como el famoso zoológico Africam Safari uno de los más importantes de América Latina. En total son 12 los recorridos del circuito turístico Angelópolis 7 dentro de la ciudad de Puebla y 5 más en los alrededores.

Circuito Turístico la Sierra Norte

zacatlan

Este circuito abarca los rincones de la Sierra norte de Puebla, en la que se visitan los municipios más representativos de esta zona en donde se puede disfrutar de bellas artesanías, tradiciones antiguas, exquisita gastronomía y por su puesto bellos paisajes.  En total esta ruta se compone de 4 circuitos que te llevarán por ejemplo a conocer los encantos del Pueblo mágico de Zacatlán y Cuetzalan.

Circuito turístico La Sierra Mixteca

sierra mixteca puebla

Uno de los atractivos de la Sierra mixteca son los antiguos conventos que se encuentran en la zona. Hay también la posibilidad de encontrar hermosos paisajes y como en casi todo Puebla, conocer y disfrutar de la exquisita comida regional. Hay un valle de fósiles y cactáceas gigantes único en México, así como manantiales de agua mineral. Básicamente este circuito se concentra en los municipios de la parte sur del Estado de Puebla.

Si requieres información o asesoría para armar tu viaje a Puebla contáctanos y con gusto te armamos un viaje ¡a la medida!.



Cotiza tu viaje