Grupos y Convenciones en Puebla

centro de convenciones en puebla

Si buscas una buena opción cerca de la Ciudad de México, pero sin el tráfico y su contaminación. Puebla cuenta con todas las facilidades para que hombres y mujeres de negocios realicen aquí sus juntas, reuniones, congresos o convenciones.

Puebla fusiona su belleza arquitectónica con los modernos hoteles e instalaciones de calidad garantizada en la organización y celebración de todo tipo de convenciones, exposiciones, ferias o congresos.  Su conectividad aérea y terrestre  lo hacen un estado estratégicamente ubicado en el centro de la República Mexicana.

Un ejemplo es su Centro de Convenciones William O. Jenkins que tiene una capacidad de hasta 3,500 personas, con un área de exposiciones de 4696 metros cuadrados y es uno de los más modernos del país ya que cuenta con tecnología de punta.

Otro puntal en la organización de eventos en el Estado de Puebla, es el Complejo Cultural Siglo XXI, un auditorio con capacidad de hata 5,000 personas perfecto para conferencias o conciertos.

Si estas en planes de llevar a cabo un evento de gran magnitud en el Estado de Puebla y necesitas asesoría puedes contactar al Buró de Convenciones Puebla, que funge como agente integrador en todo lo relacionado a la logística como contacto y gestiones de permisos ante autoridades federales y locales, seguridad pública, vialidad, protección civil, etc.

En cuanto a paquetes de hoteles y hospedaje podemos recomendarte visites estos Hoteles para Grupos en Puebla y así elegir el paquete personalizable de acuerdo a los planes, presupuesto y agenda de los eventos que tengas pensado programar.  ¡Solicita asesoría sin compromiso!

Cotiza tu viaje