Golf en Ixtapa Zihuatanejo

Desde 1971 Ixtapa Zihuatanejo cuenta con campos de golf. El primer campo de golf en Ixtapa fue el diseñado por Robert Trent Jones Jr., quién aprovecho la vegetación y el entorno selvático y las plantaciones de palmas cocoteras para crear un extraordinario campo de 18 hoyos.  Si eres amante del golf, hoy Ixtapa Zihuatanejo cuenta con dos estupendas opciones para practicarlo y son:

Golf Palma Real

golf palma real ixtapa zihuatanejo

Este campo de golf tiene 6.898 yardas y es par 72. Fué diseñado por Rober Trent Jones Jr. y se integra perfectamente a la naturaleza que lo compone y rodea. Cuenta con lagos naturales, lagunas y vegetación natural que te hará difrutar al máximo de este deporte.

Este campo golf de hecho es una reserva ecológica que va desde la playa hasta una plantación de cocos. Jugar aquí es un placer ya que las aves exóticas, pericos, cardenales, los peces de las lagunas hacen de que el jugar golf sea una agradable y placentera experiencia.

No es raro también encontrar de vez en cuando conejos y hasta iguanas gigantes. ¡Pero cuidado! nunca intentes sacar una pelota de golf de la laguna ya que aquí hay cocodrilos que viven libremente.

Club de Golf Palma Real
Blvd. Ixtapa s/n, ubicado en Ixtapa
Tel. (755) 553-1163

Campo de Golf Marina Ixtapa

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA
Este campo de Golf tiene 6793 yardas y es par 72. Fué diseñado por Robert Von Hagge y de acuerdo a la revista Golf Digest, es uno de los mejores campos de golf del mundo.

Dentro del campo de golf hay 12 puentes y un diseño que evoca a las Dunas del desierto, pero en este caso es una gran alfombra verde. Sus canales tiene aproximadamente 2 kilómetros de largo y comunican a Villas privadas y una casa club. El campo de golf cuenta con trampas de arena y estanques de agua que cubren 14 de los 18 hoyos del Golf Palma Real.

Club de Golf Marina Ixtapa
Darsena s/n Lote 8 M 4, ubicado en Ixtapa
Tel. (755) 553-1410 553-1424

Cotiza tu viaje