Actividades para Quemar Calorías en Ixtapa Zihuatanejo

Si despues de todos los articulos que esta semana hemos presentado sobre que hacer, visitar, lugares para practicar deportes acuáticos, playas y paseos sientes que es poco. Pues tenemos el pilón: Actividades para hiperactivos como tú en Ixtapa Zihuatanejo.

Ciclismo

ciclopista ixtapa zihuatanejo

¿A quien no le gusta andar en bicicleta? olvidarse del automovil es una excelente manera de gastar todas esas energías que guardamos al estar sentados en el tráfico de la Ciudad de México, (o de cualquier otra ciudad). En Ixtapa Zihuatanejo hay una ruta para ciclistas. La primer ruta sale de Marina Ixtapa hacia el Oeste y da vuelta a todo el perímetro del Club de Golf Marina Ixtapa y sigue hasta el Parque Aztlán en donde se encuentra una reserva ecológica que alberga además de aves eiguanas varios cocodrilos.

Otra ruta para ciclismo en Ixtapa-Zihuatanejo es la que une precisamente estos dos destinos turísticos. Cubre una distancia de casi 4 kilómetors y comienza en Paseo de los Viveros atras del Campo de Golf Palma Real, pasa por un bosque tropical y a un costado de la carretera entre Ixtapa y Zihuatanejo para finalmente llegar al Instituto Tecnológico de la Costa Grande justo antes de llegar a la entrada de Zihuatanejo.

Cómo saber cuantas calorías quemas cuando haces bicicleta? Aplica esta fórmula: Velocidad baja (16 km por hora): 0,049 x (su peso x 2,2) X total de minutos de práctica = calorías aproximadas quemadas.

Paseos a Caballo

paseo a caballo playa larga ixtapa

Si además de bicicletas te gusta andar a caballo en el Rancho Manzanillo se rentan caballos con los que puedes ir a dar un paseo por Playa Larga al atardecer. Tal vez las calorías en este caso las quemará más el caballo, pero estudios han estimado que se queman 147 calorías con 30 minutos de Montar a Caballo.

Camping y Casas Rodantes

rv camping en ixtapa zihuatanejo

Hay un parque conocido como RV Park and Camping que es un lugar para casas rodantes y personas que busquen un lugar donde Acampar. Tendrá unos 5,000 metros cuadrados de superficie y cuenta con instalaciones de agua, luz, drenaje y 75 cajones de estacionamiento con ubicación frente al mar. Aquí lo que te ayudará a quemar calorías es poner tu casa de campaña y las caminatas a lo largo de la playa.

Autos Todo Terreno

todo terreno en ixtapa



En la comunidad de Troncones hay lugares en donde se puede disfrutar manejar de un vehículo todo terreno, también puedes encontrar opciones para manejar a lo largo de alguna playa alejada de la multitud.

Observación y Ecoturísmo

Ixtapa Zihuatanejo es una zona en la que viven más de 300 especies diferentes de aves. Entre las más comunes se encuentran el zanate, la urraca, el colibrí, el cardenal, picuyo, la garza azul y la cigueña. Las tortugas que llegan a desovar a las Playas de Ixtapa Zihuatanejo son la Tortuga Marina Golfina pero también llegan la Laud y Carey. Puedes preguntar en tu hotel sobre programas de conservación a la tortuga y siempre hacen falta voluntarios que quieran ayudar.

Cotiza tu viaje