Hotel Qualton Club Ixtapa Todo Incluido

Hotel Qualton Ixtapa Fotos

Si buscas un hotel donde puedas practicar deportes, descansar y divertirte o hasta organizar una junta de negocios, el hotel Qualton Club Ixtapa todo Incluido es lo que necesitas.

El Hotel Qualton Club Ixtapa todo Incluido es una bella y extensa propiedad rodeada de hermosos jardines, exuberante vegetación tropical y espectaculares puestas de sol al Pacífico Mexicano.  El Hotel Qualton Ixtapa todo Incluido se compone de pintorescos edificios de dos niveles que cuentan con 150 frescas y cómodas habitaciones, con terrazas, vista al mar o a los jardines, equipadas con todas las amenidades, excelente servicio y diseñadas especialmente para consentirte desde tu llegada.

También cuenta con dos restaurantes en los que podrás encontrar desde una riquísima botana hasta un completo buffet con gran variedad de platillos; el área de la alberca y el lobby estarán siempre disponibles para que puedas ordenar en cualquier momento tus bebidas favoritas.

El Hotel Qualton Club Íxtapa es Todo Incluido, con lo que podrás disfrutar de:

Alimentos & Bebidas

Desayuno, comida y cena estilo buffet.
Botanas y entremeses.
Bebidas nacionales ilimitadas.

Actividades

Kid’s Club con actividades para niños de entre 4 y 12 años.
Deportes acuáticos no motorizados.
Volibol en la playa y en la piscina, basquetbol, aquaerobics y aerobics, tour ecológico en bicicleta.
Ping-pong, billares, juegos de mesa.
2 canchas de tenis.

Entretenimiento



Espectáculos temáticos nocturnos.
Discoteca Hola Ola.

Servicios

Toallas y camastros en alberca y playa.

El Hotel Qualton Club Ixtapa esta ubicado frente a la isla Ixtapa, en la zona conocida como “El Dorado Pacífico“. El Aeropuerto esta a sólo 30 minutos y la vida nocturna y plazas principales de Ixtapa estan a solamente 10 minutos, lo que te garantiza un descanso en un ambiente de privacidad.

Paquetes y Promociones Hotel Qualton Club Ixtapa

1 comentario en “Hotel Qualton Club Ixtapa Todo Incluido”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje