Hotel Oasis Tulum Riviera Maya

El Hotel Oasis Tulum Riviera Maya es más que un hotel 5 estrellas, se trata de un moderno resort ubicado al sur de la Zona Arqueológica de Tulum, exactamente a 15 kilómetros.

Hospedarse en el Oasis Tulum es vivir una experiencia en el corazón de la Civilización Maya. Su hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas te brindarán el espacio suficiente para que puedas descansar mientras te bronceas bajo una palmera. Además a menos de 500 metros de la playa existe un arrecife de coral, en el que si sabes nadar podrás practicar el snorkel o el buceo.

El Hotel cuenta con 180 habitaciones, todas con baño, aire acondicionado, teléfono, televisión via satélite y además 4 albercas, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, club playero, bicicletas y un programa completo de entretenimiento y deportivo.

Por su concepto todo Includo en el Hotel Oasis Tulum Riviera Maya, no tendrás que preocuparte por la comida y bebidas, ya que cuenta con 7 restaurantes de diferentes especialidades como comida mexicana, comida italiana, comida mediterránea e internacional. ¡Comerás como Rey!…

En cuanto a las bebidas, el Hotel Oasis Tulum cuenta con ocho bares de bebidas nacionales e internacional, donde te prepararán desde una sencilla margarita o piña colada hasta cocteles exóticos y deliciosos.

Si viajas en plan familiar, el hotel Oasis Tulum tiene instalaciones para toda la familia. Cuenta por ejemplo con alberca y áreas especiales para niños, centro de entretenimiento, shows familiares y maravillosos espacios de descanso como los SPA Kin ha y Kin Ha Jungle, donde puedes disfrutar de un tratamiento corporal o facial.

También podrás tomar clases de Yoga, tomar un baño temazcal o baño de Vapor Maya, con los que sin duda saldrás renovado de vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y de relajación total.

Si además requieres algo con un poco más de lujo recientemente este hotel abrió su sección grand, en lo que ahora es llamado Grand Oasis Tulum puedes reservar tu estancia con acceso a más restaurantes y el servicio de los hoteles Grand Oasis, no te lo pierdas!

3 comentarios en “Hotel Oasis Tulum Riviera Maya”

  1. En hora buena EXCELENTE HOTEL la verdad si lo felicito porque me pase unas vacaciones deliciosas junto a mi marido y a dos parejas mas con las que viajamos. Esta muy bien el hotel y pues no quisiera pasar por alto felicitando por la EXCELENTE comida en lo general , y tambien FELICITAR al
    buen CHEFF que tiene el hotel el Sr. ALFREDO excelente persona muy atneto con todos los huespedes y sobre todo muy servicial , asi como tambien la Sra. MARIANA que tambien atiende en los almuerzos ES UNA BELLA PERSONA TAMBIEN , de echo todo el personal que labora ahi todos son muy atentos y muy educados, vale la pena reconocerlos por su exclente trabajo
    asi como el Sr. MIGUEL que es mesero y la Srita. Hipolita que tambien es mesera, asi que la chica de intendencia la Srita. Paty los felicito de verdad , NO TUVIMOS QUEJA ALGUNA porque todo me parecio excelente,
    PLAYA, ALBERCAS, HABITACIONES, EN SI TODO EN LO GENERAL , solo me atreveria comentar que metieran un poco mas de entretenimiento nocturno. para no dormir tan temprano. pero en lo general todo esta perfecto.
    Mi estancia fue del 09 al 16 JUNIO de 2012. DE Monterrey. N.L.

    SIGAN ASI COMO VAN Y SE QUE VAN A SER UN HOTEL DEMACIADO CODICIADO POR LAS AGENCIAS.

  2. Un hotel maravilloso ademas que todos los que trabajan en el son muy lindos pero lo mas bello y mágico sin duda es su playa 🙂

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje