Hotel El Dorado Royale Riviera Maya

el-dorado-royale-alberca

El Dorado Royale Riviera Maya, es un Hotel para Adultos ubicado en una de la mejor playa de la Riviera Maya. Es reconocido como uno de los 100 Mejores Hoteles del Mundo por la revista de viajes Conde Nast, y además cuenta con la distinción AAA Four Diamond Reward.

El Dorado Royale by Karisma, cuenta con un Plan Todo Incluido tipo Gourmet Inclusive; habitaciones Swim-up suites, servicio de concierge y un SPA de clase mundial, donde literalmente te sentirás en el paraíso.

El lujo y el Romanticismo de El Dorado Royale,  lo convierten en un lugar ideal para quienes desean pasar en un entorno de privacidad y descanso su luna de miel, aniversario o unas vacaciones placenteras, ya que los huéspedes disfrutan cada detalle y del bello entorno natural que lo rodea.

El Dorado Royale by Karisma, esta ubicado en el corazón de la Riviera Maya, aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos al norte de Playa del Cármen y a solo 35 minutos de Cancún.

El Dorado Royale by Karisma, a Spa Resort cuenta con 720 Suites lujosamente decoradas en 10 categorías que van desde habitaciones con vista a hermosos jardínes, con vista al mar y frente a la playa, hasta una Casitas Suites con alberca privada y una Casa Presidencial única en su estilo en toda la Riviera Maya, que consta de una sola habitación, alberca de borde infinito y una variedad de amenidades tales como desayuno gourmet en la terraza con vista al océano, menú de aromaterapia y de almohadas, así como amenidades nocturnas para consentirlo y servicio de Concierge privado para todo lo que necesites.

Cabe mencionar que algunas Suites de El Dorado Royale by Karisma ofrecen un baño sin techo (Aquas del Amor) para disfrutar de una ducha a la luz de las estrellas y la luna y alberca privada.

En cuanto a la comida, la cocina gourmet  de El Dorado Royale by Karisma cuenta con una gran variedad de servicios, fina decoración, amenidades en cada detalle del servicio Gourmet Incluido, mismo que está creado para ofrecer una experiencia única a cada huésped.

La verdad es que es muy dificil describir lo maravilloso que te la pasarás con todo el lujo, el confort y la privacidad que te ofrece El Dorado Royale by Karisma, Spa Resort, y eso sin todavía contar su hermosa playa, las puestas de sol y el mar caribe que te esperan para que pases unas vacaciones y experiencias inolvidables en el mejor resort de la Riviera Maya: El Dorado Royale by Karisma.

Tarifas y Promociones El Dorado Royale by Karisma

Hoteles Solo Adultos en la Riviera Maya



Cotiza tu viaje