6 Hoteles Románticos en Isla Mujeres

Un regalo perfecto para consentirte junto a tu pareja, son unas vacaciones en un destino naturalmente romántico llamado Isla Mujeres, la pequeña isla de la pasión, que regala perfectos escenarios para dejarse admirar tomados de la mano y enamorarse más.

que hacer en isla mujeres

Para esa escapada romántica hacia la isla prometida, te recomendamos darle un vistazo a estos 6 hoteles que cumplen con todo lo necesario para ofrecer una estadía fabulosa y relajante para pasar esos días de ensueño que anhelas.

1. Casa de los Sueños.

casa-de-los-suenos isla mujeres

Como su nombre lo dice, se sentirán como en casa y vivirán un sueño, desde el momento de entrar, el hotel les recibirá con decoración artesanal y mucha tranquilidad. Casa de los sueños se ubica al sur de la Isla en la carretera a Garrafón y cuenta con 9 suites y una presidencial, con una vista increíble al mar.

Las habitaciones son muy lujosas y románticas y no son enumeradas, tienen nombre alusivo a la tranquilidad, además de que las mantienen impecables. El servicio es exclusivo y con atención especial porque lo que le importa a Casa de los Sueños es que tu estancia sea por demás placentera, ya que lo que el huésped pida es lo que se le da, sea lo que sea.

La comida es muy buena y el servicio de bar también, se puede disfrutar de la piscina y de la parte baja del hotel hacia la playa. Además este hotel tiene servicio de spa, gimnasio, bicicletas y equipo para hacer snorkel. ¡Bien por Casa de los Sueños!

2. Hotel El Secreto.

hotel-secreto-isla-mujeres

Reservado y de lujo, reconocido por su fascinante arquitectura y su diseño original,  El Secreto te espera para pasar días tranquilos en pareja en sus 9 suites cómodas y especiales con terraza y vista al mar.

Hotel El Secreto es muy recomendado por su excelente servicio, ubicación y por ser privado, es tan escondido que el camino parece ser misterioso pero es mucha la sorpresa cuando uno hace el check-in, ya que se sentirán como en una casa privada en la playa.



Las instalaciones son realmente bonitas en tonos blancos, que proyectan mucha paz y lujo al mismo tiempo, además de estar muy cerca del mar, uno puede disfrutar de la piscina y tomar alguna bebida que el amable personal ofrece. Por su ubicación es muy fácil salir a comer, pues los restaurantes quedan muy cerca.

3. Hotel Villa Rolandi.

Villa Rolandi Hotel Isla Mujeres

Con elegante y fresca decoración el Hotel Villa Rolandi es ideal para hospedarse en pareja, sobre todo por las cenas gourmet románticas que brindan en su restaurant italiano. Este hotel se encuentra entre la playa y la laguna Makax de Isla Mujeres, con vista al mar de Cancún y tiene 35 habitaciones finamente acondicionadas.

Su restaurante se ubica en un escenario fantástico tipo muelle, con un aire fresco y de mucha tranquilidad con comida de excelente calidad, vinos y licores para un romántico brindis. También cuentan con servicio de minibar en las suites, lo que lo hace muy especial.

El hotel también tiene tratamientos de spa con Talasoterapia, especiales para aliviar la mente y el cuerpo cansado, el personal se encargará de ayudarles a mejorar y sentirse aliviados del estrés. ¡Un lugar perfecto!

4.- Casa Ixchel.

casaixchel

Este pequeño hotel es relajante y muy bueno para recargar energías, se encuentra a orillas del mar Caribe en una colonia cerca del aeropuerto de la Isla, pero con una vista agradable para verla en pareja.

Casa Ixchel tiene 10 suites, también con nombres como “serenidad” o “abundancia” y cuentan con acabados extraordinarios, una cocineta y algunas tienen tina. Pueden escoger entre una habitación chica o más grande o según la ocupación, pero siempre lucirán impecables. La atención del personal del hotel es amable.

Para comer hay un restaurante al aire libre en una palapa y un bar con buen servicio, para degustar de la comida con una increíble vista, además de ofrecer clases de yoga en el patio, hay terrazas con sol o sombra para leer y relajarse juntos.

5. Isla Mujeres Palace.

Hotel Isla Mujeres Palace

Gran hotel todo incluido solo para parejas ubicado en la carretera a Garrafón al sur de la Isla, con 62 habitaciones todas con balcón y una linda vista además de una iluminación tenue, Isla Mujeres Palace brinda la atención que merecen para hacer grata su estadía.



Las habitaciones y en general las instalaciones son muy románticas, en este hotel se pueden recostar a tomar el sol en su propia playa en un ambiente muy agradable con tu mirada al mar hacia Cancún.

Además del servicio de spa, gimnasio abierto las 24 horas, internet inalámbrico y servicio buffet, también cuenta con actividades acuáticas por si no desean salir del hotel y simplemente disfrutar de ser unos huéspedes consentidos.

6. Hotel Playa la Media Luna.

Playa-La-Media-Luna-Hotel-Isla Mujeres

Romántico porque permite ver el amanecer desde la comodidad de tu habitación, el Hotel la Media Luna está frente al Mar Caribe en la punta Norte de la Isla y tiene su propia playa, en ésta se han realizado bodas por sus fantásticas instalaciones y brinda un ambiente muy relajado por el sonido de las olas.

Hay habitaciones para todos los gustos y muy confortables, pero el más romántico es el “Jacuzzi Suite”, checa los precios y elige el que más te guste para comenzar a gozar de estar tan cerca del mar.

Este hotel no tiene restaurante, incluye un sencillo desayuno pero por su ubicación, es muy fácil salir a las avenidas turísticas y disfrutar de tus comidas en muy buenos restaurantes, además de llegar caminando a Playa Norte, la mejor playa de la Isla.

¡Entra aquí y descubre más hoteles para tu luna de miel en Isla Mujeres!

Y para complementar tu estancia romántica, en Isla Mujeres vas a encontrar una vida nocturna muy divertida y sobre todo caribeña, con opciones para cenar, bailar y enamorarse. No lo pienses mucho, ¡Ven a Isla Mujeres!.

Cotiza tu viaje